Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.495 / 9.403
#27953

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues Juanito yo no me los espero buenos, pero tampoco malos, creo que Gonvarri se ha metido conociéndolos y no lo hubiera hecho de ser muy malos.

Pero cuando los veamos saldremos de dudas, creo que lo peor ya ha pasado, puede haber volatilidad en la acción, pero las expectativas para mi son buenas.

Un abrazo y no te olvides de la chica. Que había una pelirroja con unas piernas de vértigo y ya no la has vuelto a poner.

#27954

Re: Abengoa levanta el vuelo

si, pero a nivel técnico está cerrado en días previos, es válido.

#27955

Re: Abengoa levanta el vuelo

En los dos casos mañana es un día para aprovechar...o bien para el tradeo....p bien para promediar....y posiblemente (no lo recomiendo) para hacer algún corto, pero teniendo en cuenta que la situación ha dado un giro de 360 grados y que es muy posible que los rangos bajos luego no se vean en mucho tiempo.
Lo de promediar en la ak vía derechos con el 80 por ciento ya suscrito y con dueño y con un montón de inversores que no queremos diluirnos no me extrañaría que fuera una merienda de negros y que los derechos se disparen de su valor inicial ....quizás haya oportunidades de comprarlos al final (los últimos días) pero me huelo que en esta ampliación por su escasez van a ser un artículo de lujo, así que yo voy a intentar si hubiese una corrección entrar con fuerza y si no la hay disfrutare de que suba.....mis estrategias ya sabes que son a medio plazo.

#27956

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta semana llevamos un +8%. Y el domingo martilleaban con la debacle.
La entrada de Gestamp para mi es una gran noticia y esa dilución que pueda suponer creo que será compensada con la revalorización de la acción. Hace nada parecía una gesta conseguir una línea de crédito de 250 millones y ya se habla de refinanciar 1000 millones.
Las opiniones bajistas que he leído en mi opinión son sota, caballo y rey....con muchas mayúsculas pero tan cuadriculadas que para mi no tienen interés alguno. Y lo siento sólo han conseguido convencerme de que va a subir más aun de lo que creia. Suerte a los inversores.

#27957

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así estamos muchos por aquí, torero , pero recuerda la máxima. No vamos a vender antes de los 3,00€, jejejejejeje. Bienvenido al foro .Saludos y suerte.

#27958

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre, no se si la fuente será muy fiable pero alguno de los que augura el fin del mundo mundial, la quiebra absoluta y el fin de la humanidad creo que no utiliza mejores análisis. Por otra parte, yo también conozco Gestamp bastante (no Gonvarri) y sé lo que son capaces de conseguir. Si eso lo conseguirán aquí o no nadie lo sabemos pero lo que es evidente es que estamos mejor que hace 3 meses.

Un abrazo.

#27960

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches , estoy de acuerdo contigo. Estamos mejor que hace tres meses. A ver si esta semana acabamos con la incertidumbre de los resultados y de la Ak. Un abrazo

Brokers destacados