Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.828 / 9.403
#22617

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos a ver así estaba yo hace un mes hasta que conseguí desbloquear la pasta que necesitaba para la ampliación ....pero si no lo hubiera conseguido pues habría hecho una operación blanca y hubiera rezado mucho...... por que abengoa se comportase como los últimos diez años y tocara los tres
Pero esto es insano....
Y aunque este señor hubiese vendido hace dos semanas con muchísimas pérdidas y al día siguiente se anunciase la AK ....pues mala suerte....se apechuga con la decisión y punto ...
Yo ahora en la ampliación me la voy a jugar ...le he metido más de lo que debo y estoy exponiendo mas del 80 por ciento de mi patrimonio y reconozco que es una pasada ....si me sale mal ....pues me dará un jamacuco y tendré con 42 años que empezar de cero pero como mi dinero me lo he ganado yo (no es ni heredado ni me toco en una rifa) pues digo yo que no se acabara el mundo y que si tuve cojones para ganarlo una vez pues habrá que trabajar mas.....pero no me voy a liar a dar por saco a la gente
Y si me sale bien ....pues me échate unas risas y exponer menos patrimonio a un solo valor (no poner todos los huevos en la misma cesta)
Y yo creo que los tiros van por lo que tu dices ....ampliación a 0,8 ....y luego como un cohete a medio plazo hasta los 2,5 (yo me bajare mucho antes)
Pero piensa en la última ampliación el valor se tiro un año que no subía de 1,8 hicieron la ampliación de 480 y subió a 4,5
Después paso lo de noviembre se puso a 0,9 y luego en cinco meses toco los 3,5
No me extrañaría que el máximo del próximo año sea un 30 por ciento menos y se ponga en 2,5
Mi promedio será mucho más bajo pero cuando llegue le pondré un stop y que me lleve a donde quiera ....cuando me salte el ultimo stop pues a otra cosa
Pero si me sale mal ...pues lo dicho...a trabajar y a aprender la lección (será una lección cara)

#22618

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuál será el siguiente nick de conecta/Santamaría?

#22619

Re: Abengoa levanta el vuelo

ya lo sabemos señores, pero estamos aqui con el amigo santa maria que mañana va a vender 2 millones de acciones a mercado "ya? lo pillais?.Ahora.jjejeje ;)

#22624

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo en principio tb iré a la ak, si es 1 a 1 a lo mejor me queda en 1,6 de media y no pierdo tanto.
La nueva abengoa no se parecerá a la antigua, olvidemos los valores de la antigua.

Mi mayor esperanza esta en que los cortos empezarán a irse, al menos del 40 al 20, no pido más.

Brokers destacados