Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.196 / 9.403
#25561

Re: Abengoa levanta el vuelo

A tì se te ve tela, tela de contento.
¿Porqué no le mandas tú la cesta de Navidad?

#25562

Re: Abengoa levanta el vuelo

En el índice 35 ...si examinan a fondo a las empresa del Ibex como han hecho con abengoa .........no queda ni una de pie ( 4 excepciones tipo Inditex ..BME..y para de contar ) ....

#25563

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me refiero al futuro de OHL ...me refiero a los que acudieron o compraron como posesos en 19 euros títulos y derechos ( hace 3 días ) ....

#25564

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entonces según tu el hsbc no ha apoyado la ampliación, bank of América no desmintió que no intento vender la deuda al 30 por ciento (la que ahora se negocia a un 80) y la deuda son 20000 millones? Aunque el sume una columna como total 10000 y el total sumando conceptos no llegue a 2000 ....solrac no te digo que no tengamos problemas graves ....que si.... Pero que ha tenido dos o tres inexactitudes por querer informar rápido (también) y ha hecho mucho daño.
Lo de la casa real y el gobierno por supuesto que no lo dudo si lo descalificó es por que me parece una chorrada
Claro que van a defender la viabilidad de esta empresa por que endeudada O no es de lo mejorcito que tenemos en empresas punteras
Yo lo critico por pesado pero es una apreciación mía ,suerte en la ak

#25565

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero cerca de los 5,70 mas o menos, como lo ves?

#25566

Re: Abengoa levanta el vuelo

no es pesado, está ensañado directamente

#25567

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las eléctricas y poco más

#25568

Re: Abengoa levanta el vuelo

El viernes 30 supongo que nos publicaran los resultados.

Creo que el 29 y el 30 haran una soltada de acciones epica, ¡hagan sus apuestas señoras y señores!

Si alguno esta en beneficios que salga por patas antes de que caiga a plomo.

Creo que solo la salvaría que hubiera un cambio radical en las cuentas del 3T o al menos una mejora notable de la situación global de la empresa. y mucho me temo que no va a sonar la flauta.

Brokers destacados