Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.199 / 9.403
#25585

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno bueno, que aquí hay unos cuantos como un servidor, al que no le doblega ni el confidencial ni los cuatro tipos que aparecen por el foro cambiando de opinión,tipo Solrac,cada tres semanitas.

No queda nada para saber el desenlace de todo esto, como para salir corriendo ahora después de lo vivido, joder algunos que ansia por asustar al personal.

Bueno lo dicho 1000 veces, esto no se mueve hasta HR y el que piense que los Bancos que apoyan la AK, comprando millones de acciones van a perder dinero, lo siento mucho pero ......no se como definirlo, cada uno que ponga el adjetivo que quiera.

#25586

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo no creo que lleve en el foro tanto, ni que este tan pillado como alguno de los aquí presentes como para ir a la quedada esa que haréis dentro de tiempo, cuando Abengoa suba.

Pero si en algún momento alguien propone alguna para beber copas como si no hubiera mañana y llorar conjuntamente por la situación actual de Abengoa....A esa igual si que me apunto.

#25588

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días compañeros:

Hoy es un mal día para el ibex y como contrapartida tambien para nuestro tiburón. Os he puesto un enlace anteriormente, aunque tratándose del Condifencial no hay que hacer mucho caso, pero este silencio es que algo se cuece con la cuenta de resultados del tercer trimestre que casi seguro no va a ser ni buena , ni mala. Los bancos van a poner en orden muchas cosas, pero hay que esperar. Esto está tardando mucho. Espero que sea antes de fin de año, si no , no tendrá sentido la AK. Algo deberían de haber filtrado ya. La cotización está tratada artificialmente y la estñán aguantando en ese rango de los 8,85€ a los 0,90€. Está claro que tiene que ver con la AK. Se ha vuelto nuestra gatita modosita, ¿dónde está aquella volatilidad que tenía en otras épocas. Yo quiero pensar, como ayer ya dije en un post, que esta incertidumbre a mi me mola, porque las malas noticias ya se sabrían. Veremos a ver por donde nos salen esta peña que está moviendo el cotarro a sus antojos. Saludos colegas.

#25589

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdonad por el error, quería decir 0,85€ y no 8,85€, aunque dentro de un par de años quien sabe. Nos recordaremos de esto como una pesadilla con tintes de anécdota. Saludos

#25590

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde julio solo nos han caído noticias demoledoras a cual más jodida ..esto no parece tener fin ..alguna mísera noticia positiva habrá ....supongo que no quebrar es lo único positivo que asoma en el horizonte ...( de momento )

#25591

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esa está descartada , al menos por ahora Robert, pero las alegrías de antaño, ya no se volverán a ver en el corto plazo. Al menos es lo que pienso yo, después de llevar casi dos años siguiendo a nuestra ínclita sevillana. Eso dálo por seguro colega,. ahora es otra cosa más pragmática. Están los bancos detrás y no hacen inversiones para perder pasta. Todo se racionaliza de otra manera y esta racionalización, no te quepa duda que es TIEMPO. Hemos de acostumbrarnos que esto ya no es lo que era. La han salvado del fiasco, SI, pero hay que volver a empezar con lo que queda, incluso con la deuda. Robert , has de armarte de mucha paciencia y esperar que esto poco a poco vaya hacia arriba. Saludos

#25592

Re: Abengoa levanta el vuelo

No tengo tan claro que se vaya a recuperar Rahomar ...van a salir muchas acciones en circulación ..los bancos con los activos ya tienen asegurado sus ingentes prestamos ..no te olvides de algo ...los bancos no vienen a salvar a los accionistas ( por suerte o no ) somos un daño colateral y nos beneficia de no perderlo todo tras una quiebra ..la banca acude a salvar su culo ..no el nuestro .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados