Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.197 / 9.403
#25569

Re: Abengoa levanta el vuelo

No estoy de acuerdo ...aquí los únicos que pueden soltar son los minoristas atrapados y asqueados ..los trileros saben perfectamente las cuentas y la acción ya refleja la pésima situación ...si hay una soltada no va a ser por sus cuentas ...

#25570

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se donde lo leí, pero creo que los resultados los dan el 10 de Noviembre. No estoy seguro

#25571

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siendo realistas, repito realistas.
¿Que se debe dar para que la acción suba tras presentar las cuentas?
No vale que me digáis que desde Abengoa hayan triplicado los ingresos previstos....Estoy buscando realismo.
Porque lo que se necesita para que la acción baje ya me lo se yo....Un pedo, un eructo, una tos....Con eso ya la tumban un 5%

#25572

Re: Abengoa levanta el vuelo

Según veo en el gráfico semanal de Abengoa B, sería cuestión de días que el MACD se cruzase al alza. Eso activará señal de compra clara para las maquinitas. Además tenemos figura de triangulo muy bien formada, al igual que en noviembre del año pasado. Por lo tanto, cuidado que puede que se nos dispare de un momento a otro. Al menos es lo que teóricamente debería hacer técnicamente.

Cuelgo gráfico.

#25573

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hacía días que no me pasaba por este hilo, veo que el personal sigue igual. Bueno señores, hay que espabilar, en OHL en la AK hubo gente que pudo haber salido muy bien y por avaricia no lo hicieron, se iba a las nubes... y ahí está, en las nubes... de tormenta.

Suerte, ya queda menos.

#25574

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que el HSBC está hasta los mísmísimos de los Benjumea es evidente. Tienen las acciones pignoradas y dicen que no tienen dinero para cubrir el generoso tramo del 40% que le han dejado los bancos. Pero no repatrían los capitales en los paraísos fiscales para arremangarse... Oiga, si yo fuera el jefe de riesgo del HSBC estaría también muy cabreado. La pelea se centra en conseguir que la familia no estire demasiado la cuerda, porque los bancos prefieren perder a "másperder". Ojo, se irán a por el mal menor si ven que no ceden.

A la AK por ahora no voy a acudir porque preveo un escenario que no me gusta. Ya dije en su día que 650 kilos me parece poco para lo que hace falta. Si siguen los Benjumea en sus trece es muy posible que asistamos a la AK de la AK. Y eso no me mola.

Saludos.

#25575

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo totalmente contigo. Podemos darle todas las vueltas que queramos pero la realidad de la empresa la refleja la cotización. Los que estan cortos lo estan haciendo muy bien, dia a dia bajan un poco las posiciones cortas sin variar apenas la cotización y recomprando siempre a precios bajos. Veremos a ver cuando llegue la ampliacion si ya han desecho muchas posiciones y entonces con el doble de papel en juego, a ver quien sube esto

#25576

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siendo realistas, repito realistas. 
¿Que se debe dar para que la acción suba tras presentar las cuentas? 

 

  • Generación de caja libre.
  • Reducción del endeudamiento menor incluso al previsto.
  • Diferencia entre proveedores y clientes reducida.
  • Posición más saneada en tesorería.
  • Pruebas de que las desinversiones se están cumpliendo al ritmo previsto.

Saludos.

Brokers destacados