Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.195 / 9.403
#25553

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que no lo publique El Confidencial en 2014 no invalida para nada que lo diga no sea verdad. Además, los bloggers y periodistas suelen ser presas de la moda, como todo el mundo.  Si Abengoa es trending topic pues a publicar sobre Abengoa.

De todas formas, sobre la relación entre familias reales árabes, la española y Abengoa lleva ya El Confidencial publicando al menos desde 2013. Búscalo, que yo recuerdo haberlo leído antes incluso de mi primer post sobre Abengoa (julio de 2014)... que precisamente escribí con la Abengoa a 4,5€ je, je. Y chuzos de punta que me cayeron por parte de varios pillados en lugar de agradecerme el abrir los ojos.

Exactamente lo que se está haciendo aquí con Agustín de Marco. El tiempo le pondrá en su sitio.

Saludos.

#25554

Re: Abengoa levanta el vuelo

De cualquier forma, a mi modo de ver, el artículo comenta que todos los poderes políticos y la casa real están detrás apoyando la salida de Abengoa. Esta presión la considero demasiado fuerte para pensar que los bancos la puedan obviar, más teniéndo en cuenta las cuentas pendientes que tiene la banca con el estado por salvarles el culo a costa de los impuestos de todos.

#25555

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay muchos intereses que los mortales no podemos saber ..ni sabremos ..lo único que podemos evitar es perder los dientes cuando invertimos ....ha sido o es un pufo consentido en el índice ...cualquier día le tocara a Sacyr-Acciona ..etc etc ....
van puliendo a los inversores.

#25556

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Si la noticia en sí es buena para Abengoa! Lo increíble es que este foro la critique, ¡deberíais enviarle jamones al periodista!

#25557

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que no es normal Robert es que la CNMV haga una auditoria en el mes de Noviembre y que 6 meses después resulte que los 1.800 millones de cajas que tenían, se hayan esfumado cómo por arte de magia. Y tampoco es normal que haya empresas zombies cotizando en el Ibex 35 porque no tienen a quien meter. Si solo hay una docena de empresas fiables al 100% que solo cotice el IBEX 12 que no pasa nada.

#25557

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta en concreto a mi me lo parece. A ver quién es el listo que dice no a la casa real y al gobierno, está claro que la pelea interna sigue su curso y que la dirección está utilizando todas sus armas para salir lo menos perjudicada posible.

#25559

Re: Abengoa levanta el vuelo

Visto lo visto en Ohl ....los que quieran acudir a la ampliación abengoa...se lo van a pensar cien veces ...
Yo desconozco si hay un cuidador en está acción ..lo que queda claro ...todo menos atractiva ...sigo sin entender que no son capaces ni de maquillar al muerto antes de venderlo

#25560

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿no tiene futuro OHL después de la ampliación?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados