Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.095 / 9.403
#24753

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vale ....y el que este en el curro...que tenga cuidado al mirar....sobre todo la semana que viene...😇😇😇

#24754

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que hay de esos contratos que estaban a punto de adjudicarse?? Se sabe algo?

#24755

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajajaja, muy buena.

Pues si señores, creo que vamos a ver cerrar el hueco ese que tenemos en lo alto muy pronto, ese día cogemos ave todos y nos vemos en Madrid pero a bote pronto... nada de planes.

PD:Los que sean de allí no , claro. jaja.

#24756

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entiendo que todas las adjudicaciones de obras, siguen su curso, tanto en EEUU, UK, ISRAEL y las que tienen que venir...

#24757

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que esta cogido eso se va ha hacer la limitación de 50 millones al año es ...aparte de lo que ya esta...es decir que con lo que tienen comprometido ya no se meterán en mas fregaos nuevos

#24758

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que buena noticia.

A ver que pasa la semana que viene... puede ser interesante si First Reserve ha ejecutado los warrants ahora... algo saben está claro.

Si sube a 1,3 venderé algunas para poder ir a la ak por el resto porque no tengo liquidez para la totalidad...estoy comprado a 1.10.

#24759

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las palabras gowex y pescanova cada vez las tenemos mas lejanas. Al igual que a los " ágorers" que cada vez vienen menos y muy pronto los confidenciales. En cualquier momento cogemos velocidad de crucero.

#24760

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que en tu caso ves mejor que vendas los derechos correspondientes para poder suscribir el mayor número posible de acciones(operación blanca).

Vender para luego suscribir todas y quedarte con la misma participación no tiene mucho sentido, creo yo eh?

Brokers destacados