Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.232 / 9.403
#25849

Re: Abengoa levanta el vuelo

"Solo sé que no se nada"
Sócrates

#25850

Re: Abengoa levanta el vuelo

No tenemos ni idea. Eso si, a los inversores más pasta no se les puede sacar. A los cortos si se les puede sacar mucha más pasta. Pero eso tiene que ser ya. Vamos son un filón. Más que los cuatro gatos que están entrando ahora. pero claro, eso a lo mejor es mucho pedir a los bancos.

#25851

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas a todxs, mañana saldremos de dudas sobre aquel código ISIN adjudicado a Abengoa. ¿serán los resultados del 3 T? ¿será otra cosa? ¿Afectará a la cotización?

De momento todo igual...

#25852

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo lo que sé que el 1 de diciembre por obligación imperiosa , el dinero de la ampliación tiene que estar en la caja.

La semana que viene a más tardar la siguiente pero ya sería muy justa, tenemos las condiciones.

#25853

Re: Abengoa levanta el vuelo

a ver si algún amable forero puede comprar a mercado 20 acciones y la dispara al alza
gracias !

#25854

Re: Abengoa levanta el vuelo

puff, con tantas entraría en subasta

#25855

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me diréis que no son considerados los Americanos ..en honor a la sevillana ! Hubble detecta agujero negro masivo escondido en una galaxia espiral La NASA dio a conocer una imagen en la que se puede ver la barra o banda estelar que atraviesa el brillante y redondo núcleo de la galaxia el NPG.ABENGOA 4638 .

#25856

Re: Abengoa no levanta cabeza.

Brokers destacados