Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.144 / 9.403
#25145

Re: Abengoa levanta el vuelo

Personalmente creo que los que están vendiendo hoy son minoritarios. Posiblemente los que han comprado a cotas bajas o están pillados a 1 € y ya no aguantan más y prefieren cortar unas pérdidas que todavía no son tan grandes como las de los que venimos de más arriba y estamos dispuestos a aguantar lo que no está escrito. Además, el gran capital ya tendría esta noticia descontada. Es más, puede ser incluso una buena noticia que se haya confirmado el estado real de las cuentas. Lo que necesitamos es que haya 0 incertidumbre. Ya se sabía que las cuentas eran una mierda, pero hay que tener clara la magnitud de esta jodienda para poder hacer proyecciones de precio. Si hay que soltar más pasta, los bancos la acabarán soltando porque no tienen más remedio, porque son los primeros que están pillados y no van a tirar la toalla por 250 m€, cuando tienen miles de millones en juego!

En finanzas.com que acostumbran a estar cortos en Abengoa desde siempre acaban de cambiar de posición. Están comprados con precio objetivo a 1.12 € y stop en 0,80€.

http://www.finanzas.com/analisis-tecnico/

#25146

Re: Abengoa levanta el vuelo

Totalmente de acuerdo; es una buena notica.

#25147

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estamos jodidos si OHL es el espejo donde nos tenemos que mirar
LOS PEORES DEL IBEX
ABENGOA B 0.8660 -3.88%
OBR.H.LAIN 7.0960 -3.30%
BANKINTER 6.7400 -2.46%
CAIXABANK 3.6800 -1.18%
ARCEL.MITTAL 5.2080-1.01%

Pero, ya se que aqui tecnicamente no nos podemos fijar, pero viendo el gráfico estos dias, sino fuera por todo lo que rodea a esta acción, tenía toda la pinta de romper al alza con fuerza. Esperemos que lo haga

#25149

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo pense varias veces salir, sobre todo estos dias que ya estaba en beneficios, pero despues del trabajo que me costo bajar la media y que me parecía que esto ya iba tomando un poco mas de sentido, no lo hice. Posiblemente mala decisión. Una cosa que debemos saber los que estamos en esto es que siempre hay oportunidades de compra pero no he sabido tomar la decisión

#25150

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no me preocuparía por esta noticia, no es tan mala noticia mirar debajo de la alfombra a ver que hay. El volumen esta siendo bajo pese a todo, va a recuperar el valor a lo largo del día, ya lo veréis.

#25151

Re: Abengoa levanta el vuelo

vamos a ver si recuperamos a lo largo del día ...si han querido volver a limpiar ..lo veremos hoy

#25152

Re: Abengoa levanta el vuelo

llevas razón

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados