Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.073 / 9.403
#24577

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no soy ningún experto, en principio la warrants es deuda convertible, el acreedor de ésta ha transformado su deuda por acciones. El tema es si lo ha hecho por miedo a no poder cobrar o porque considera preferible tener acciones por su posible revalorización, raro tal como esta abengoa ahora. Una vez transformada la deuda en acciones, dependerá de la intención que tenga, si quiere liquidar venderá, si tiene esperanzas en la revalorización aguantará. En principio la cotización no tiene nada que ganar con la noticia. Igual estoy equivocado en mi planteamiento.

#24578

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias! Espero que sea por que se va revalorízar.,

#24579

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy se me ha olvidado....

#24580

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y el perejil

#24581

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que sí es seguro es que tenemos más papelitos en circulación. Eramos pocos y parió la abuela, que se dice en el mundo rural, jeje.

#24582

Re: Abengoa levanta el vuelo

Señores, se están cerrando cortos!

Esto es una olla a presión. Están cerrando Blackrock de 0,64 a 0,56% (9 de octubre) y D. E. Shaw & Co de 1,37 a 1,17% (ayer, 15 de octubre) que eran de los más agresivos. Esto es una muy buena señal. Les van a seguir todos los demás.

#24583

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bien, bien. Habrá que cerrarla bien que parece que hay fugas en la tapa. Bien cerrada para que solo puedan salir reventando el precio.

#24584

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esos warrans (aun no estoy seguro)....creo que son los del socio de la última ampliación ....que vendió sus acciones cuando se pusieron en 4,5 y se quedo con un montón de estos papelitos (pero seguro seguro no estoy)
Si es verdad que son estos seria una buena noticia....y no es que tengan más papelitos son acciones que ya estaban en circulación y se les cambian a estos señores por sus warrans ....no creo yo que los hayan ejecutado en mínimos para venderlos....han tenido otras ocasiones...pero si seria bueno saber quienes han ejecutado esos warrans.

Brokers destacados