Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.076 / 9.403
#24601

Re: Abengoa levanta el vuelo

desde luego sino le gusta mal va...
gracias Juanito sigue así das alegría y vidilla a este foro ya que abengoa solo nos da disgustos

#24602

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre la foto era bonita ....pero entiendo que haya tipos de personas que se escandalicen ....en fin yo que soy un tipo conservador hay cosas que creo que debemos superar....otra cosa es si me lo dice una de nuestras chicas....por eso procuro poner solo las fotos artísticas que me manda mi amiga de USA....en fin ....la del perrito no es lo mismo ....pero andando o en moto esperemos que esto avance.

#24603

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamosss....soplarle para que suba.......por Dios menudo valor......

#24604

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojo ...quizá lo hemos entendido mal ..por si acaso

#24605

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que es como dices aunque hay que tener presente cierta dilución (del 2% aprox. si no calculo mal, 20 M sobre 920 M de acciones, redondeando claro)... y por supuesto si venden las acciones... puede ser tanto que saltan del barco a toda prisa como que esperan revalorización sustancial... ¿casualidad que coincida con la puesta en marcha del anonimato que comentó Empecinado? (https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1837422-abengoa-levanta-vuelo?page=3058#respuesta_2989566)

#24606

Re: Abengoa levanta el vuelo

No tienes guasa ni na.

#24607

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que menos !

#24608

Re: Abengoa levanta el vuelo

😂😂😂😂😂😂😂

FELICIDADES CUMPLEAÑERO !!!! 🎂

Si no hubiera sido por las bromas , el humor y las fotos , estos meses hubieran sido mucho más angustiosos .....

Graciassssss Juanito 😊

Brokers destacados