Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.209 / 9.403
#41665

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dos cosas tenía claras:
Quería saber si el 5 era solo para berju (como decían el viernes esa era la zanahoria )o era para todos
Y que Agustín nos lo aclaraba antes de mañana (y mira que me cae mal el tipo pero en casi todo ha acertado)
Ahora ya sí , podemos invertir o no , arriesgar o no , sabiendo más o menos por donde van los tiros .
Lo que falta por hacer y lo que podemos más o menos esperar.
Que luego es mejor pues de puta madre.
Que no sale bien pues pistas tenemos.
Yo me voy a dormir , mucha suerte para todos (a ver si se me pega algo )

#41666

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola! Tanto tiempo sin entrar por aquí... Pero estos días solo veo la gran subida...dan unas ganas, pero, con las ostias que da, a la de cambio ... Que seguro que me tiro al monte y me da otro meneo... o esto va ya en serio, para subir cómo un cohete.. Como lo veis...

#41669

Re: Abengoa levanta el vuelo

En pc bolsa estan eufóricos .......
Soy yo el raro ??
O es que he leído mal ....
si alguien considera que me estoy equivocando como en tantas cosas me he equivocado antes por favor que me lo razone que si es posible yo soy el primero que quiero pillar.
Flipandolo estoy !

#41670

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo personalmente y aunque me tienta no pienso meter mas pasta, me voy a otros valores.Creo que veremos el € mas pronto que tarde y una empresa saneada si el plan sale no la van a dejar caer,llevas un buen promedio y si tienes paciencia puede que veas regresar tu dinero...

Suerte compañero!!!

#41671

Re: Abengoa levanta el vuelo

No , que va.. en eso discrepo un poco, mira Franz fíjese a Volkswaguen le inyectaron 20000 Millones, osea multiplicado por 20, si el dinero ya sabes, es tan sencillo como si lo tienes a no tenerlo es fácil decirlo pero mire lo que afecta. La plantilla está en su sitio y la cartera con pedidos , pues lo único es meterle dinero si es que no hay otra, que no es una compañia como otras que están en quiebra de quiebra que no puede funcionar, en esta los trabajadores cobran tal y la deuda es parecida que cuando valia 4 euros lo que pasa que los acreedores dijeron hasta aquí.

-El sudor era el pulso entre la familia y los bancos y bonistas, han ganado los bancos pues ya está, queda que hagan un buen precio de capitalización para que al menos a los minoritarios les quede para ir a la playa para la jubilación, pues eso. No hay más, ya no va a venir el catastrofista de turno a contar milongas, si está todo hecho ya, en 8 días acuerdo si nó a concurso que todo indica a que no al 95% . No hay más. Dilución acciones por deuda y punto pelota . jaja

Un saludo.

Brokers destacados