Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.660 / 9.403
#21273

Re: Abengoa levanta el vuelo

JAJAJ, lo has clavado.

Entre hace poco a 8 en bbva y ya bajo un 10%, parece abengoa!

#21274

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tal como va a abrir el ibex mañana ..salvo milagro en futuros ..no creo que puedas vender sobre 0,93 ..hablas de
Más del 10% de subida ?..mañana espero en apertura ver los 0,78-077 y posterior recuperación ( espero )

#21275

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juan suerte con lo de tu esposa en caso que la necesite.
Si es solo una pequeña intervencion ,mejor!

Ibex 9000 y abengoa 1,50€....falta la pata mas importante para nosotros...
Perp quien sabe....

#21276

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si es que esto parece muy difícil pero luego es muy fácil .....luego los cortos(el que tenga estomago que yo no) es otra cosa....por eso cuando dicen .... El Santander nunca mas a 6,5.......o mapfre ..... Ya nunca en 3,3...........tu espérate a abril (en situaciones normales.....en una guerra o depresión pues mejor estarse quieto)
Pero es que somos unos cachondos y la mayoría cuando llega abril y todas las noticias dicen que esto no va a parar de subir..... Te sale el Ramón forcada......que si es un ciclo alcista....que si patatín que si patatán .....pues todos dicen mejor me quedo no me lo pierda.....y zas viene la hostia!!.... En verano.
Recomiendo ver en internet lo que dice este señor en abril y lo que dice en septiembre (todos los años igual....con matices ....pero lo mismo) parecemos gaviotas migrando..... Tanta evolución para nada..

#21277

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno a ver si por lo menos estamos un poco en verde..otra vez rojo y minimos de ese tipo no por dios....que al final nos vamos a 0,60

#21278

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estos Hp se han propuesto aniquilar la cotización hasta que no quede ni dios dentro ..
y si encima tenemos HR como los de hoy suspendiendo Contrato de liquidez de las A ..etc etc
Pues más carnaza para los trileros...esto cambiará cuando veas a muchos vender y en eso están ..
Espero que estén ya en las últimas ...a estos precios ya no tiene sentido seguir bajando ..

#21279

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mañana toca verde....ya veras.....salvo que los chinos tiren un misil o los coches se vuelvan radiactivos y vuelva a la peña en zombis😈😈😈😈a ver si es una subidita buena😋😋😋

#21280

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así me gusta verte Juanito. Joer te vi perdiendo fuelle en otros mensajes, si tu no nos levantas el ánimo estamos perdidos tío. Espero que lo de tu mujer se resuelva pronto. Cada día que pasa nos queda menos sufrimiento, lo tengo claro. Saludos.

Brokers destacados