Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.018 / 9.402
#24137

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una cosa es objetivo....y otra pesimistas....lo del 1 tiene su espejo en los que dicen todos los días que esto va a bajar del 0,7
Es lo que tiene estar en 0,85 ....unos piensan que va a bajar (se ponen cortos)
Y otros pensamos que sube
Quien acierta? Pues dependerá de cómo cierre el triángulo del gráfico ...si tira para arriba pues perforara el 1 y si no pues tendrá razón theveritas ....se vera ...es cuestión de poco

#24138

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Pepito, yo tenia la lista, en mi ordenador, pero ya la borré, así que los datos estarán en el foro muchas páginas atrás.

Un saludo

#24139

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero negativo no es sinónimo de objetivo. Es muy fácil criticar cuando va tan mal la cotización. Eso no es de listos, eso es de oportunistas y en algunos casos de caraduras. Aun así, todo es bien recibido si no va acompañado de descalificativos o faltas de respeto. A mí, hoy en día, lo que me interesaría es que alguno de estos me recomendara un buen valor para entrar y me lo argumentase. En otros hilos hay foreros asi, foreros de auténtico valor y de mucho nivel, que casualmente no intervienen para faltar o hacer leña del árbol caído en este hilo aunque lo lean. Es obvio que tienen otro nivel y no necesitan hacer eso. Para mí eso es ser objetivo y elegante. Un saludo

#24140

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto por donde corta la directriz?

#24141

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si fuera tan fácil de predecir todos seríamos ricos... Pero si yo llevara un mes diciendo "mañana sube" y no lo hace, como mínimo dejaría ese mensaje unas semanas...
No apoyo los agoreros pero entrar y leer a gente feliz diciendo "va de puta madre, hoy el 1, luego el 1,5 y tras ampliación 2 fácil" lo veo engañar a la gente.

#24142

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Estas seguro que hay alguien que durante un mes asevera con rotundidad, que "mañana sube"?, o es más la expresión de un deseo como " A ver si mañana sube" o "esperemos que suba mañana".

Aquí no creo que se engañe a nadie, es más, quien invierte en bolsa debería saber que lo hace "BAJO SU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD", echar la culpa de mis errores a los comentarios buenos o malos de otros, no es más que una muestra de falta de madurez, por parte, de quien se deja influenciar.

Un saludo!!

#24143

Re: Abengoa levanta el vuelo

No seaís algunos tan agoreros, porque ya tenemos al frente del timón al Sr. Borrell (Presidente de la Comisión de Estrategia y Tecnología). El mismo que lleva 5 años en el Consejo de Administración, viendolas venir, y sin enterarse de nada, todo ello al modico precio de 300.000 € anuales, algo así como 1 KILO Y MEDIO.
Es para no estar preocupado, igualito que si ponemos al lobo a cuidar de las gallinas.

#24144

Re: Abengoa levanta el vuelo

NVAX.

NO sabría qué decirte de esta compañero, le falta consistencia el rsc-masnfield en comparación con el sp lo valora regular,sé que va a subir y tiene muchos proyectos que nada más que le salga uno, va, pero no se puede hablar de ella como hablar de inditex o empresas consolidadas.

Lo que has dicho de Abengoas, pues si, no es nada nuevo .Esperemos que salga mejor de lo que dicen sus actuales fundamentales , de todas formas el per y temas así son datos muy tocados que no lo saben ni ellos, hay empresas con mucha deuda cotizando por encima de los 5 euros,muchas pero muuchísimas.... más todavía, no es tan negro como lo dices, pero para poner los ahorros de momento no , claro.

Framus, un crack de las Farmas sip.

Un cordial saludo.

Brokers destacados