Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.027 / 9.403
#24209

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando es la próxima publicación de resultados trimestrales?si son como los anteriores , que no se tienen que ver afectados por la cotización de estos meses...no creéis que la cotizacion estaría muy infravalorado.

Me da la impresión que la publicación de los resultados y una posible reestructuración de deuda, hará que el precio se sitúe en un valor pre-AK cercano a 1,30 1,40.

#24210

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una pregunta para expertos...el tema de los 50 millones de inversión...A que afecta? Pedidos que no supongan inversión no tendrán problemas verdad? Eso es cojonudo...el que quiera la tecnología y las patentes de Abengoa ya sabe...

Esta claro que la cifra de negocios va a disminuir, pero va a ser muy positivo en el resultado.

#24212

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una mala noticia para los trabajadores al disminuir el volumen de pedidos, sabemos cual es.

Un ERE suele ser uno de los primeros puntos en este tipo de reestructuraciones y una medida muy bien vista por los mercados.

#24213

Re: Abengoa levanta el vuelo

No tengo ninguna prisa, en dos años estaremos en 2,5€.

Ánimo.

Vamosssssssssssssssssssssssssssss

#24214

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me he asomado a veros chicos
Y mas o menos como me esperaba , es tontería estar toda la mañana mirando ....de momento respeta los mínimos crecientes ,aunque la verdad es que un saltito en los máximos nos daría alegría
Lo de los resultados del tercer trimestre lo hablamos ayer y ni idea ....los últimos fueron últimos de julio (aunque los adelantaron...cualquiera se olvida de la gracia que nos hicieron) así que debería de darlos en noviembre.....no se que será antes si el hr....o el informe del tercer trimestre (por ahí andarán).

#24215

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los proyectos que ya están firmados se harán tal y como estaba previstos ....la planta de Israel 1000 m....lo de Inglaterra 600 m
Les han cortado el grifo de invertir en mas cosas aparte ....solo pueden invertir 50 m mas por año en capex
Piensa que mucha culpa de la movida que ha pasado fue que se pasaron (no habían previsto bien el coste) con el capex de Brasil ....aparte que les retiraron varias líneas de crédito asociadas a ese proyecto y tuvieron que sacarlo de caja (unos 800 m....casi nada)
Así que que se lo limiten yo lo veo bien .....como quitarle el wiski a un alcohólico ....o contarle los pasteles que se puede comer un gordito......muchos de los problemas es que se quieren comer lo que no pueden (quieren hacer todas las obras)...y les van a poner a dieta ....no debería afectar a la plantilla en el medio plazo

#24216

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hablando de gorditos y pasteles.....me voy a comprar algo dulce para cenar luego....hoy me apetece chocolate....por si luego no os veo os dejo la chavala de esta noche....al san pancracio le estamos dando un respiro por si un día nos hace falta...

Brokers destacados