Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.010 / 9.403
#24073

Re: Abengoa levanta el vuelo

después de aguantar como campeones en lo peor .....todavía hay algún cachondo con ganas de asustarnos en vísperas de la ak........uffff .....que miedo....uffff
Que no os falte la alegría .....

#24074

Re: Abengoa levanta el vuelo

Os dejo esta foto para mañana.....si la miráis con los ojitos entrecerrados .....parece un 1

#24075

Re: Abengoa levanta el vuelo

Asegura todo lo que quieras, mientras él siga demostrando lo contrario con sus comentarios, tus aseguramientos son tan creíbles como los suyos.

con todo el respeto.
Un saludo.

#24076

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahí estamos tío !!
Ya no hay otro camino por mucho que quieran mangonear.
Se les acaba el tiempo

#24077

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver no entiendes.
Yo trato de hacer dinero especulando todo tipo de acciones, conozco el chicharreo y esto es un chicharro
Pero además en las ampliaciones de capital se puede sacar tajada, mira OHL, los derechos y la acción desde que iniciaron la cotización de derechos han subido severamente con Abengoa puede pasar lo mismo, de hecho suele pasar
Pero yo entraré cuando al accionista viejo ya le hayan esquilado todo lo que le tengan que esquilar
Es una lastima y me sabe mal que estéis pillados, pero esto no ha acabado, veras se puede salvar a una empresa y hacer que los accionistas lo palmen todo o casi todo
De hecho si te fijas eso está pasando desde los 3 euros de hace tres meses, piensa una ampliación a 0.80 y la enorme cantidad de nuevas acciones... No vuelve a 3 euros o sea que el accionista viejo es el que paga la factura del desastre benjumea
Bien lo lógico es que ahora que los bancos controlan Abengoa se dediquen s hacer lo que saben salvar el pago de sus préstamos y al accionista que le den
Es triste pero es así
Acaso son ellos accionistas ? No y en la ampliación ya colocarán a otros minoristas en su red comercial

Yo solo entrare a ganar dinero cuando se podrá o sea en la ampliación cuando coticen los derechos antes es una merienda de negros

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#24078

Re: Abengoa levanta el vuelo

Positivo ?

Me parece que no lo has entendido, la acción va a caer hasta la ampliación
Al sufrido viejo accionista lo van a freír
Después se especulara con la acción unos días en la ampliación y cuando acabe todo el tradeo Abengoa otra vez abajo porque está hasta arriba de deuda sus fundamentales son horribles
Venden por debajo de coste han creado un monstruo que da miedo esto es un tremendo problema

Que se pueda tradear no quiere decir nada ni bueno ni malo solo que se podrá ganar pasta
A ver si lo entendemos si quieres colocar tus ahorros en bolsa ahí está inditex general eléctric Américan airlines novavax, te pongo empresa serias con de menos a más riesgo pero serias no agujeros como Abengoa o enron

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#24079

Re: Abengoa levanta el vuelo

Más que una merienda ha sido y es una bukake de negros

#24080

Re: Abengoa levanta el vuelo

me parece muy bien todo esto que dices, pero si quieres que entienda esto con ese post anterior que has puesto... lo siento pero no soy un adivino :D

Brokers destacados