Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.992 / 9.403
#23929

Re: Abengoa levanta el vuelo

la que ha liado el pollito del benrejena con sus acciones y sus palabras.

#23931

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre manmacsab, no hubiera estado mal que hubieses especificado cuando comentaste el tema que pensaste que se refería a días vista, que mira la que se ha montado, jajá. De todas formas se agradece la información de la junta.

#23932

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que importa es el comentario del euro, da igual a cuantos días vista se haga, es lógico que se forme, se diga para un día o para 10 ya que hace el mismo daño, él no es adivino, pero si dice euro palabra :menos euro ya puede decir lo que quiera detrás, por lo que acabas de tirar mi intentar suavizar los ánimos, ha sido como dijo theveritas puro síndrome de tourette, aún así yo digo que esta semana supera el euro hay gente que entra esta semana por la aprobación de la ampliación estoy seguro.

#23933

Re: Abengoa levanta el vuelo

A qué vemos el mínimo ? 0,68-0,69 ..una copa nihgt club? Ajajjajajaj

#23934

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,60..................... pero en dos años estara a 9 euros limpia y saneada y con proyectos estables

#23935

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sin no querer ser un guru tanto en cuanto a que acciones pueden tener un comportamiento positivo en bolsa si podemos tener en cuenta ciertos parámetros que nos pueden indicar que una acción pueda tener un buen comportamiento en todos los plazos.
-Que la empresa gane dinero.
-Que no tenga deuda o poca
-Que tenga caja
-Que su cifra de negocio aumente de un año a otro.
Es evidente que Abengoa falla en todos o en casi todos estos parámetros.
Pero si hay empresas que si los cumplen BME,Prim,Iberpapel,Almirall,Laboratorios Rovi,Viscofan,Vidal. ..Si nos fijamos en un gráfico en todos estos valores lo podemos ver claro.

#23936

Re: Abengoa levanta el vuelo

No dudo de su recuperación a largo...ahora bien ..los 9 olvídalos y más con toneladas de papel por emitir !

Brokers destacados