Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.584 / 9.403
#20665

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues eso pienso. Es que creo que algunos están dando ese mensaje de que vamos a perder número de acciones y eso no es así.
Si ya estamos cotizando a estos precios y además se espera que después de la AK suba del rango del 1 euro... no hay que preocuparse demasiado por mantener el número de acciones que AHORA mismo se tengan. Es decir, la AK será un oportunidad para muchos que busquen tradear pero no resultará mayor problema (no debería) para el que ahora considere que ya tiene una cartera razonable.

Otra cosa es lo de la operación acordeón... Tampoco acabo de entender eso de bajar la cotización a 0 y luego emitir nuevas acciones sin contar con el actual accionista..??? Supongo que eso no se podrá hacer, no? Los accionistas tendremos que tener un mínimo de garantía de que esa maniobra de llevar a 0 y luego no incluirnos es una estratagema a todas luces injusta, con nocturnidad y alevosía.

#20667

Re: Abengoa levanta el vuelo

-Claro 50% lo que te dije antes, aproximadamente.

Lo que yo digo es que mis derechos me dan opción a comprarlo a 0,705 como explicó Pedro que sería aproximadamente y a un no-accionista a que precio?, depende de que?, si ya se sabe que valdrá 0,7 cada acción(Dudas).

#20668

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,70 porque????

#20669

Re: Abengoa levanta el vuelo

Disculpad mi ignorancia, porque la tengo, pero, hablais de dilucion de la accion y el señor sombras cuelga una noticia de hace no se cuanto q habla de perder un 58%. Coñe, desde la noticia se ha diluido mAs de un 60%!!!!!
Y por ultimo...en la Ak lo q se diluye es mi porcentage de participacion, no el valor de la accion!!!!

#20670

Re: Abengoa levanta el vuelo

650.000.000 cash dividido entre 920.824.128 (acciones)= 0.70588

Hay 83.600.707 clase A y 836.223.421 clase B.

#20671

Re: Abengoa levanta el vuelo

has mirado la fecha de publicacion del articulo???? pues si fuera a día de hoy ya no seria un 48% seria facilmente un 60% de perdidas

#20672

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las ampliaciones de capital, los scrip dividends y las demás acciones que llevan a cabo las empresas con el objetivo de mejorar su solvencia suelen tener un efecto negativo sobre las acciones de la compañía, en forma de un menor valor que perjudica de forma notable al accionista minoritario: se trata del efecto dilución

http://www.busconomico.com/post/como-evitan-empresas-efecto-dilucion.aspx

Brokers destacados