Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.916 / 9.403
#23321

Re: Abengoa levanta el vuelo

El que yo pueda estar de acuerdo con tu comentario no hace que esto suba.

Sinceramente estoy empezando a pensar que les da igual lo que le pase a Abengoa, incluso lo que puedan sacar a medio o largo plazo.
Si hoy le pueden sacar 1 millon mas, mejor que 10 millones en 5 meses.

Dicho todo esto creo que se ha cumplido una norma a rajatabla en este foro.
Cuando con datos objetivos pensamos que debe subir...... baja, y cuando estamos desesperados y no vemos futuro....La muy puta sube

#23322

Re: Abengoa levanta el vuelo

de los foreros aquí presentes ..quién asiste a la junta?,por curiosidad ..

#23323

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que abengoa baja por el robo de cable cobre y suspensión de los trayectos de AVE en Cataluña ...

#23324

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando una Mariposa bate sus alas al otro lado del Mundo....Abengoa Baja.

La teoría del caos my friend

#23325

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo contigo. Es una rebelde de mucho cuidado. Creo que lo has definido muy bien. Saludos

#23327

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay que joderse. La verdad que yo esta semana la esperaba con bastante optimismo. El final de la semana pasada daba bunas sensaciones, ademas ya teniamos fecha de la junta, el lunes empezó bien,.. pero al final volvemos a las andadas. Aqui Murphy se pone las botas.Lo dice muy bien chuchiplas : " Cuando con datos objetivos pensamos que debe subir...... baja, y cuando estamos desesperados y no vemos futuro....La muy puta sube"
Esta claro que aqui el sentimiento contrario funciona de PM

#23328

Re: Abengoa levanta el vuelo

y cual es el precio " desespero " para que empiece a subir ?...yo es que ya veo un precio desespero y no sube ..más bien lo contrario ...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados