Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.158 / 9.403
#25257

Re: Abengoa levanta el vuelo

No, han cerrado en 84. y maximo 85, el máximo de unas semanas es 87 , debe superar los proximos días el 90, si es asi, va en serio.

#25258

Re: Abengoa levanta el vuelo

AYER por la mañana estuve largo tiempo hablando con una responsable de Abengoa ya que soy bonista y accionista.Me comento como bien es sabido que la ak seria en noviembre pero que la harían preferiblemente una vez salgan los resultados del 3 trimestre.Comentandole el tema de la deuda dijo que no hay que hacer caso a tantas noticias.Que se están dejando proyectos no rentables en los cuales el % de beneficio es incluso inferior al coste de su deuda.
Que se amortizarian con 375 millones el bono marzo 2016 de valor 500 millones no sabían como lo harían si una subasta a la holandesa que estaba en estudio.En cuanto a la cotización estima una vez realizada la ak y las diferentes desinversion es la cotizacion debiera subir.

#25259

Re: Abengoa levanta el vuelo

#25260

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro que si.

#25261

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y está de regalo

#25262

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que no no s hace falta leñe!!
Lo que pasa es que no lo ven y se aprovechan......
Hoy he estado haciendo una consulta en ohl y preparando mi estrategia para cuando sea la nuestra (ak) ....sin prisas....que las prisas no son buenas.
Y luego he estado con mi mujer en el medico que la tienen que volver a operar (de momento no es grave) y coño!.....pongo mi ibex 35 para relajarme con mis abengoas (tranquilitas) y me encuentro un ibex subiendo un 3 y la nuestra bajando un 4 y he pensado ....hoy a habido artículo de Agustín ....y efectivamente ....he acertado!!
Mañana el de guerra contra el cambio climático
Y luego poner "fuentes conocedoras del mercado hablan de que abengoa a entrado en guerra con Obama"
Ahora están con la noticia de hispanidad "sacando punta"......mañana con la del país "sacando mas punta"

#25263

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuenta esa estrategia, jeje

#25264

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que si la cuentas no sale ....piensa que cada caso es diferente ....y aun así puede salirte bien o mal y no quiero arrastrar a nadie.
Pero si es cierto que yo que he defendido lo de quedarme quieto,suscribir y punto, he cambiado de opinión .....no por querer ahorrarme tela (que si ) ni por querer minimizar perdidas (que también) pero si.... Y esto es mas importante por que mis fallos en este valor han sido cuando he hecho lo contrario que hago siempre (no respetar mi stop, promediar a la baja ...ect) y ahora me voy a quedar parado en una ak ?? ....eso no lo he hecho yo en mi vida ...(lo de quedarme parado )
Eso si ....dependerá y mucho de a lo que cotice, cual sea el descuento y la proporción
Y si me apuras de cuantas prestadas tengamos con el anuncio
Hay que respetar las reglas que nos han hecho ganar dinero ....cuando un valor hace que te las saltes el problema no es del valor ...es nuestro

Brokers destacados