Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
283 / 9.402
#2257

Re: High Yield Bonds

vender activos no es buena señal.
no generar caja tampoco lo es.
y tercero, la energía renovable no es el futuro. el futuro sigue siendo nuclear.

#2259

Re: High Yield Bonds

Si nuclear... x eso ya no se construyen nucleares y crecen las renovables. Haber un minimo d sentido comun. Seria como decir q las tv en blanco y negro son el futuro.... pues no.

#2260

Re: High Yield Bonds

ok editado y borrado!

#2261

Re: High Yield Bonds

Hola santitrade,

Yo también conozco el sector energético y tengo una opinión radicalmente distinta sobre las renovables y la nuclear a la que tú mantienes. Pero para eso hice un blog, para el que quiera leer lo que opino lo haga y comente. Aquí tienes a modo de ejemplo unas cuantas pruebas del "futuro espléndido" que le espera a la nuclear y a los nuevos modelos que desarrolla como punta de lanza del "renacimiento":

 

https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/2186846-mantras-nucleares-v-mito-renacimiento-nuclear-olkiluoto-camina-eternidad

https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/1605989-mantras-nucleares-iv-mito-energia-nuclear-barata-reactores-epr-ultima-generacion

 

Pero estas cosas las publico en mi casa, que es la vuestra, no en este hilo donde lo que toca es hablar de Abengoa, y no de cual es el modelo energético del futuro. Eso se habla en otros sitios.

Saludos.

#2262

Re: MAGNIFICA NOTICIA: Bonos Green High Yield al 5,5% y 6,5%

Desde luego, vender un junk bond al 5,5% es una noticia como para hacer palmas con las orejas, Anselax. No hace falta que pegues mi comentario, recuerdo perfectamente haberlo dicho. Y es justo lo que esperaba. Las razones las diré pronto en mi blog.

Bien por Abengoa, puede seguir respirando.

Saludos.

#2263

Re: High Yield Bonds

Yo no lo veo así santitrade, más bien creo que es una fuente de energía asumida como "mal necesario", y si no que se lo digan a Japón o Ucrania y los cerca de 30km a la redonda puestos en entredicho (como mínimo) por Chernobil... los costes económicos y medioambientales (a parte de humanos si falla la respuesta) hacen inviable, como mínimo, su rendimiento económico-energético si hay una catástrofe como de hecho han habido... algo que no sucede en absoluto con las fuentes de energía renovable.

Por otro lado:

http://www.cnmc.es/Portals/0/Ficheros/Energia/Publicaciones_Anuales/Anuales_Inf_basico_2012.pdf

#2264

Re: High Yield Bonds

ok!! sabía q aparecerías jeejje. ok tomo nota de tus comentarios y he rectificado.
estoy a tope con las renovables y confío en ellas. sólo q tengo la duda de cómo van a evolucionar para suministrar a todo el mundo sin ocupar grandes superficices.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados