Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
290 / 9.403
#2313

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoal, quise decir LA PESCANOVA DEL SUR. ¿ Dónde metí el dedito ?. ! ÁNIMO !

#2314

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Ciclopeo, la verdad que la sensación de palmar esa pasta es demasiado amarga, en mi caso ni tan siquiera he querido mirar mi cuenta de valoras prefiero no ver los digitos que tiene para no llevarme peor rato del que ya tengo interiormente, yo he sobrepasado los 5000 palmados, y en fin toca esperar, pero lo bueno es que viendo los fundamentales de abengoa de momento me perdura la calma y confio en sacar beneficio de aqui a fin de año.

#2316

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo creo lo mismo y eso qhice entrada ayer y palmo la mitad q tu en solo un dia. Lo bueno es q los americanos parece q cerraran en verde y aver si rebotamos el triple q el ibex al igual q cuando bajamos. po cierto esto tedra algo q ver coon las caidas de hoy en abe y gam ???
http://www.expansion.com/2014/10/02/empresas/energia/1412244129.html

#2317

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que me estoy metiendo donde nadie me llama, pero ¿ por qué decidiste entrar en Abengoa?
Es decir, si decidiste entrar en Abengoa hace dos meses o menos, ¿ qué tenía que no tiene ahora?

#2318

Re: Abengoa levanta el vuelo

No creo que haya que alrmarse tanto!! La empresa esta mejor que nunca en este año....mayor cartera de contratos de la historia, asentandose en USA, mejores condiciones para refinanciar su deuda....creo que estan hciendo las cosas bien!! Lo que no es normal es la ostia que se ha metido el ibex hoy....las bolsas de medio mundo estan jodidas por Hong Kong, Wall Strett de capa caida,creo que no es normal que como estan las cosas esperemos subidas de ordago!! Se avecinan tiempos chungos....abrochense los cinturones!! Gamesa y otras super cotizadas se han pegado una ostia de las buenas tambien!!

#2319

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días , ¿lo serán ? : Ahorro Corporación recomienda vender ABENGOA y sitúa su precio objetivo en 2,7 euros. Es de fecha 2 de octubre. Coincido con poletnikov en que se avecinan jornadas muy negativas y ,después, aunque San Antonio nos eche un capote será complicado volver a las posiciones de 4,25 para la B y 4,54 para la A. ! Ánimo para los que estamos de capa caída !

#2320

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te fies de los analisis de ahorro.
Yo estoy con ellos y sus analisis son malos y van muy retrasados.De todas formas es posible que la accion baje mas,pero creo que por debajo de 3,50 es compra a medio plazo.

Brokers destacados