Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.769 / 9.403
#22145

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy me he vendido de futuros del IBEX en el entorno de 9.700 y ya los he cerrado con ganancias, porque el IBEX ha cerrado el gap que dejó ayer. O sea que no me tiembla el pulso a la hora de ponerme corto. En Abengoa mi broker no me da esa opción de ponerme corto, porque la hubiera usado en varias ocasiones últimamente y mi sistema de trading me marca venta, lo siento

#22146

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que lo que dices tiene bastante logica

#22147

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira los berjumea tendrán que apoquinar 0,7 mas o menos por cada acción que actualmente posean..... por lo que el tema de la proporción mas alta es decir mas acciones por cada una antigua les afectaría negativamente (en las acciones que no puedan subscribir) ya que contra mas mas dilucion tengan...más peso en el consejo perderían y menos porcentaje les quedaría
Si fuesen a subscribir todas las suyas si que te daría la razón pero por lo que sabemos solo subscriben 120 millones que les da mas o menos para la mitad
Por eso pienso que no ....por que esta gente tiene muy mal perder
Intento ser objetivo (optimista pero objetivo)

#22148

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es aventurado hablar de precios de la ampliación cuando todavía no se han publicado las condiciones de la misma. Y no esperéis que el 10 de octubre os digan las condiciones, os podéis evitar otro fiasco y ya lleváis unos cuantos ¿os gusta sufrir?

#22149

Re: Abengoa levanta el vuelo

Imagínate que la ampliación es a 0,70€. Con 120 millones los Benjumea podrían suscribir 171 millones de acciones.
Si la acción fuera a 0,35€ los Benjumea con el mismo dinero podrían suscribir 342 millones de acciones.
¿Qué crees que les interesa más a los Benjumea? ¿Es que nadie lo ve?

#22150

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno me voy a cenar y peli....mañana os pongo al santo por si acaso....
Yo hasta la AK paso de marearme .....que se ocupe el cuidador y nos cuente
Cuidador (metete en el foro) que somos gente maja...😇😇😇😇😇

#22151

Re: Abengoa levanta el vuelo

En aguas de abengoa ...tal cual andamos ahora los invertidos

#22152

Re: Abengoa levanta el vuelo

El cuidador, si entra en el foro y os ve tan optimistas, optará por darle al botón de venta. Necesitan carnaza y esa carnaza se la proporcionáis los minoristas

Brokers destacados