Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.124 / 9.403
#24985

Re: Abengoa levanta el vuelo

venga rahomar, ánimo que ya veras como al final nos tomamos esas cañas .....no tengas prisa por las condiciones , dejala que recupere todo lo que pueda....
Si coje un valor más cómodo pueden abrirse un montón de posibilidades en la ak que nos ayuden a ahorrarnos unos euritos en los nuevos títulos
A ver como evoluciona....y dependiendo veremos que alternativas se abren.
Un saludo

#24986

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que es muy coherente lo que comentas. Yo también lo veo así. Conoces bien el patio. Saludos

#24987

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, tu ya sabes que esas cañas están pendientes y creo que con el tiempo será una realidad. A ver si tiramos para adelante el club de los 3€ y nos encontramos todos en algún lugar para celebrarlo. Te aseguro que no espero a los 5€. Tu ya sabes cómo va esto. Un abrazo.

#24988

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bien manmacsab, tirando de paciencia que la verdad tengo mucha, aunque supongo que como todos, con ganas de saber las condiciones de esto.

Un saludo!!!

#24989

Re: Abengoa levanta el vuelo

Animo compañeros, varias jornadas verdes. No veíamos eso desde hace varios meses. Algo está cambiando. Prefiero estas subidas consolidandolas que los anteriores arreones que solo servían para el tradeo centimero que tanto daño nos hacía a los que veníamos de muy arriba y para llamar la atención de los súper especuladores. Ahora alguien está cuidándola bien y parece que la quieren poner en un precio aceptable pre AK. Espero que dure este comportamiento de la acción...y que vaya subiendo sin llamar la atención. Así está muy guay, poquito a poquito escalando sin prisa pero sin pausa. Esperemos que esta sea la nuestra por fin y recojamos el fruto de tantos malos ratos pasados. Un saludo a todos.

#24990

Re: Abengoa levanta el vuelo

Han subido prestadas +2,2 M , pero va... es puro apunte contable, eso no quiere decir nada. Son pocas, además mañana veremos vislumbrar la luz del sol.. .. .

#24991

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo contigo Vitamina, poquito a poquito. A ver qué pasa. Saludos

#24992

Re: Abengoa levanta el vuelo

Asi estamos todos. Saludos

Brokers destacados