Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.820 / 9.403
#22553

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta comprado a 0.73 y el precio de cierre de abengoa viernes fue 0.83.Por lo que gana 0.10 euros acción. Más de un 15%....

#22554

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, esto es que ya como no puede aparecer con el nombre de conecta, viene asi y encima con la pegatina de nuevo por Rankia, nunca MEJOR DICHO, jajaja. nosotros que tenemos más tiros que el que fue a la guerra, en fin... si, es la jugada que decía que iba hacer para hundir el valor, todo cuadra con ese " a precio de mercado"clavao. jajaja.

#22555

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver ..comprar a 0,73 esa cantidad de títulos ...prácticamente en mínimos ..por favor ...Ya tengo una edad ....aquí corre algún que otro flipado que vive en los mundos de yupi !

#22556

Re: Abengoa levanta el vuelo

A poco que se investigue sobre él se ve que es un troll.

Además es gracioso, porque va a pérdidas. Ahora cotiza a 0.83 pero a ver cómo vende 2.5 millones a 0.83. No hay tanta demanda compradora a ese precio.

Se podría decir que su situación es la peor de todos los "accionistas" del foro, reales e inventados.

#22557

Re: Abengoa levanta el vuelo

El respeto no lo da el dinero.

#22558

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues mucha suerte,yo tengo mi cruz con las arcelores y las truñas,cada uno con su pena a purgarla.

#22559

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gestiono un fondo de inversión, eso para mí no es nada, mañana las suelto y estáis de atar, no quiero estar en un foro asi

#22560

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jaja. Eres conecta. Tío ...ahora un fondo y antes que trabajabas en otro sitio y te vas a venir a un foro?, jeje se te ve el plumero.

Te puede interesar...
Brokers destacados