Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.283 / 9.403
#42257

Re: Abengoa levanta el vuelo

mañana reunión que no se sacará nada en claro, hasta el viernes, y después todo el tema para el convenio y eso, el lunes , lunes santo, no cabe otra que miércoles santo reunidos y el 28 el último día presentar todo firmado.

#42258

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues fijate q yo creo q esto lo van a eternizar todo lo q puedannn

#42259

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches, sufridor, socio y amigo Nada, siento muchísimo la pérdida de tu padre.Son momentos muy difíciles para ti y toda la familia. La pérdida de un ser querido , en este caso un padre, es tremenda. ¡¡¡Mucho ánimo!!! Ahora , es normal que no estés para foros y eso que es un momento en el que la mayoría de Nosotros estamos ya esperando, para ver si todo se va al garete, que es la apuesta de apskant y de algunos más, más o menos fundamentadas y seguramente lo ven desde el burladero y no desde dentro, o bien tira para adelante que es lo que pensamos otros , pero ya he dicho que todas las opiniones muy válidas en un foro, siempre y cuando se comenten con respeto. Nosotros ,que pensamos diferente, a veces movidos más por los deseos, que por otras cosas que quizá se deberían tener en cuenta, creemos que se areglara el tema que estaremos muchos años sin ver un euro. Bueno el dinero es solo dinero y se recuperará de otras formas. Con un tema como el de la sevillana que nos ha ocupado muchísimo tiempo, lo importante es su viabilidad y para nosotros , que sirva para ver dónde metemos el dinero, en lo sucesivo. Entiendo amigo Nada que en estos momentos no estés para comentarios en los foros, pero si te pido que te incorpores cuando estés mejor, porque has aportado mucho a este foro. Un fuerte abrazo .Te esperamos.

#42260

Re: Abengoa levanta el vuelo

Exacto: "ya dire"
Muy bueno.
Bona nit

#42264

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ayer me salí de Abengoa a un precio de 0,30. Total, un 70% de pérdidas.
Ahora toca recuperar en otros sitios. Suerte a los que seguís, aunque a los precios actuales no salen las cuentas. Mucho cuidado de no quedar atrapados.

Brokers destacados