Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.754 / 9.403
#22025

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi me está gustando mucho como se está comportando la acción en estas primeras horas...

#22026

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sacyr estaba como ABG. Llegó a 1€ y rebotó a €5 porque no puede pasar lo mismo con ABG

#22027

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pasar puede pasar, pero 5€ es una exageración, ¿no crees?

#22028

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta totalmente controlada. Hay mucha igualdad entre posiciones compradoras y vendedoras. La quieren en estos niveles

#22029

Re: Abengoa levanta el vuelo

Madrid1958 ...en bolsa nada es cierto ...solo nos guiamos por ejemplos sucedidos en otras cotizadas ..no tiene porq ser así en abengoa ..si nos ceñimos al guión tras una macro-ampliación e inundación de acciones a precio de saldo ..lo normal es pasar años por el desierto ..quién compre acciones en 0,60 ...no van a doblar a corto .. por lo tanto ..una ampliación ( ojo , no para comprar un activo que crea valor ) si no para matar deuda y mejorar caja dada la situación ...Es como la peste que sacudió europa ..es lo peor que puede suceder si estás comprado en una acción ..ahora bien ...el devenir de la acción una vez acabada la ampliación .....NO LO SABE NI DÍOS ..Por eso digo .......Nos han follado vivos ..ahora veremos cual es la mejor manera de salir sin dejarnos la piel por el camino ..cuanto más baja sea ...más mierda para los accionistas !
PD Es mi punto de vista y puedo errar por completo !

#22030

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero están hablando de que no llega a 1,50

#22031

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que solo dan ejemplos malos pero también los hay buenos. Por qué no hablan de Jazztel?

#22032

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jazztel en máximos de la burbuja llegó a estar a 236 euros, no es un ejemplo válido

Brokers destacados