Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
274 / 9.403
#2185

Re: Abengoa levanta el vuelo

socepikan yo también he estado atento y tampoco he visto nada. al haber vendido acciones B, con limitados derechos de voto creo que no llegaremos a saberlo. el hecho de que la empresa no diga nada me lleva a pensar que NO ha entrado un nuevo accionista de referencia y que las acciones se han repartido entre diversos inversores institucionales.

#2186

Re: Ojo: Las B vuelven a tantear el soporte

El volumen que lleva ABG a estas horas es el que hace normalmente en la primera hora.
Estamos claramente en un impasse, en soporte, esperando a ver qué hace el IBEX, que lleva días plano.

#2188

Re: Ojo: Las B vuelven a tantear el soporte

Hola: Cuando todos los foreros ,al menos los que escriben , se muestran confiados y justifican la caída de ABENGOA ,tanto la A como la B , yo, que vivo al margen de tecnicismos ,tengo que expresar mi decepción por el comportamiento de unas acciones que estimo como muy mediocre. Y es que ABENGOA ha bajado tanto con el Ibex en rojo como con el Ibex en verde. Si uno a ello la deserción de un " ilustre" forero ,metido de lleno en los avatares de la Empresa, me empieza a dar un " chero" algo raro. Esperemos que el Ibex cambie de color y mejoren las ABENGOA , aunque sigo pensando que son las Empresas las que alzan al Ibex y no al revés. Feliz fin de semana.

#2189

Re: Ojo: Las B vuelven a tantear el soporte

yo estoy dentro y la verdad que no se que hacer por que voy a largo, pero me da miedo por que ha bajado tanto...menos mal que medieaset me da alegrias esta semana, que pensais que ara? seguira el lunes hacia arriba? o se resentira un poco de tanto subir??

#2190

Re: Ojo: Las B vuelven a tantear el soporte

Creo que ABENGOA no pertenece a Asturs, no creo que se deba relacionar la actividad de un forero con el devenir de una empresa... (soy muy novato en bolsa)
Y respecto a lo de que ha bajado con el ibex en rojo y verde... tengo que decir que es demasiado cortoplacista, por lo menos para mí, que vengo desde los 2.30 y no salgo de ABENGOA porque creo que tiene aún potencial.

Un saludo y feliz fin de semana igualmente!

#2191

Re: Ojo: Las B vuelven a tantear el soporte

Buenos días : Viniendo desde 2,30,fetén, pero los que hemos entrado a 4,50 , al menos yo, tengo una visión muy distinta. Está en caída libre y probablemente recale en los tres euros. Alguien hablaba hace unos días de participaciones preferentes, me suena a Bankia. Cuando las barbas de tu vecino veas pelar echa las tuyas a remojar. ! Ojalá se dé la vuelta y me tenga que tragar estas palabras !

#2192

Re: Ojo: Las B vuelven a tantear el soporte

q vas con CFD?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados