Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.022 / 9.403
#16169

Re: Abengoa levanta el vuelo

Riego siempre hay, pero igual que muchos días (incluido hoy) abre con una "ligera bajada" por lo que creo que es muy posible entrar mañana con orden 1,050 € mañana veremos.

#16170

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo cierto es que en mi caso no busco arañar unos céntimos, aunque es lo que finalmente he hecho hoy.

Lo que no me aperece son más revolcones.

No pasa nada si pierdo algo de subida. Lo que no me puedo permitir en estos momentos es perder lo que sí que tengo.

Sólo es una cuestión personal. Nada más.

#16171

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo a estos precios pues sinceramente ya no entraria, la compra era por debajo del euro , ahora es jugartela a quedarte enganchado, de comprar esperaria mas abajo o por encima de 1,24

#16172

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno no a cerrado mal señores. está cerca del 1.1-1.11. punto clave. Y ELEUTERIO'? DONDE se habrá quedao hoy?.

#16173

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta acción es totalmente bipolar.

Lo que hoy es una bajada a los infiernos acompañada de un "me cagüen en el arroz con leche" (homenaje a un forero de Rankia), dos días después es una subida a los cielos acompañada de "¡Os lo dije!. Se va a 1,5... seguro".

Sólo hace falta la aceituna encima del pastel para que este valor borre toda referencia tanto para lo bueno como para lo mano.

Las posiciones actuales, resistencias, etc... sólo valen para el aquí y ahora en el caso de Abengoa.

Bueno.... eso es lo que pienso.

#16174

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aqui la verdad esque no podemos decir nada con certeza a nadie porque nos ha dado tantas lecciones de hacer lo contrario de lo que todos hemos pensado en algun momento que opinar sobre dia cerrado es muy sencillo..... jeje

#16175

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las acciones bajan de golpe y suben poquito a poco.

Tuvimos un rebote de un 30% un día y un 20% otro (hace un par de semanas ya no?) y ahora seguimos hacia arriba pero poco a poco. Lo que no va a pasar es que se ponga a subir una semana entera un 15% cada día...

Yo sigo dentro con paquetes a 0,90 y 0,990, y por el momento ahí las pienso dejar...

#16176

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que yo no me explico. es que si ya tenían meditado hacer la ampliación y lo comunicaron hace hoy ya mes y medio, y dos de caida. "que ya es algoo" que coño hacen que nadie dice nada?, como van a tardar tanto tiempo para una macroampliación que ya tenían pensado hacer en junio. Esque no me lo explico. cojones que la semana que viene nos presentamos en la penultima bursatil del mes.

Brokers destacados