Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
277 / 9.402
#2209

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad es que se esta cascando una bajada de las gordas...mi estrategia en abengoa ha sido la misma de Jaume74, conozco la volatilidad del valor y ya me acostumbre a que subiera un euro en unas semanas como a que se pegase unos bajadones como los de estos dias...Como dijo Asturs no puse nunca stops por lo que no me quede nunca fuera y pude recomprar para aumentar beneficios!! sigo sin pensar en vender ninguna de mis acciones y si me alegro lo mas grande cuando sube un 5% durante varios dias seguidos, tambien tengo que tener huevos para aguantar una caida como la de estos dias

#2210

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno como comente ayer, compre unas 2,000 acciones y me salio de cine. Entraron a 4,02 y las vendi hace unos minutos a 4,25. Igual como comente tengo un paquete de Abengoas A que las tengo a largo y no las vendo.

A ver que nos depara mañana con esta bendita accion. Creo que hasta el tema Escocia no este resuelto, nuestro mercado no levantara vuelo. Si en Escocia sale el SI, en España nos vamos a pegar una leche de un par...

#2211

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hay q desesperarse. Baja sube.... Mira como ha empezado el dia ....-2,64%..... Mira como ha cerrado....+1.56. Mira como empezo agosto y mira como cerro.... Y mira como empezo hace un año.... Y como esta hoy. Es una empresa solvente, grande, esta en el ibex no en el mab. Paciencia y no desesperaese xq baje un 6% en 5 dias ni emborracharse cuando suba en 5 dias un 14%. Es una empresa de futuro, q va hacia arriba, se expande y hace las cosas razonablemente bien. Miremos a de aqui 6 meses.... Puede estar tranquilamente en 6.30.... Y de aqui un año en 8,10. Desde mi punto de vista sigo y la voy mirando.... Y va creciendo. Miraros los graficos. Y el q no confie se puede salir o comprar cfds... Y ganar si baja es asi de facil.

#2212

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi humilde opinion has hecho una buena operacion. Ojala cada dia hiciese 50 asi yo. Pero creo q has vendido demasiado rapido. Pero bueno, veremos mañana a las 17:38 si has hecho bien y sobretodo el viernes a las 17:38.

#2213

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si hoy salió muy bien, ojalá siempre me saliera igual, pero no es el caso lamentablemente y eso que llevo 20 años invirtiendo en Bolsa. Mañana se puede volver a comprar si sigue alcista, pero creo que el tema Escocia es una preocupación grande y nos acercamos a su definición, si sale el Si le dará alas a Cataluña y eso creara un caos en el mercado, prefiero esperar fuera y verlas venir. Saludos

#2214

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que con un poco de paciencia , se pueden pillar a 3,8 euros. Sería buen precio de entrada

#2215

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hace bajadas y subidas.... Pero a 3,80.... No creo q la pilles.... Igual si te lo piensas mucho.... Entras a 4.80.

#2216

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jerez, efectivamente sería muy buen precio, aunque según pasen los días será cada vez más improbable (si apoya el mercado). Hoy los 4,80 son la base de la tendencia alcista.
Creo que la buena compra está en 4,20 en los que hace 10 días recomendaba entrar Gisela Turazzini (igual vuelve a acercarse fugazmente a los 4)
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1837422-abengoa-levanta-vuelo?page=270#respuesta_2448273
Al final el valor se ha apoyado en la parte baja del canal de Keltner, según comenté el 5 de septiembre
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1837422-abengoa-levanta-vuelo?page=269#respuesta_2445878
Si los factores externos no perjudican, creo que en próximos días podríamos ver un impulso a la parte alta del canal de Keltner (en torno a los 4,50).
Eso sí, como en Escocia salga el sí, igual te interesa entrar por debajo de los 3,80 que comentas.

Brokers destacados