Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.621 / 9.403
#20961

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hablamos de Abengoa y su deuda pero nadie habla de Repsol y su situacion actual mientras su cotización lleva una caída cercana al 50%

Ojito!!

#20962

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues habrá que vivir con ello......ah se te ha olvidado lo de los gráficos .....cuando paso la movida llevaba tres meses de lateral en un gráfico impecable (resistiendo incluso la movida de Grecia) ....bajaba a 2,70 .....subía a 3,07 .....así tres meses cada dos semanas .....yo entre a 2,7 para aprovechar .....y vino la movida ....pero aunque me comí la bajada ....ni promedie en 2,20.....ni en 1,70 .....ni en 1,3 ......pero a estos niveles si he promediado y muy agusto
Ay los gráficos!! .....después de estos dos meses ...quien tiene huevos a fiarse....ni aquí ni en el ibex ....mira quien haya comprado mapfre mirando el gráfico cuando estaba a 3,5....parecía que se iba a 5......o el Santander mirando el gráfico cuando estaba hace un año en 7,70 y parecía se iba a 10....o el bbv este verano en 9,40 después de aguantar bien la crisis griega .....las tendencias cambian ....gracias a los dioses....para bien y para mal

#20963

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me gusta escuchar a Antonio Sáez del Castillo, (muchos le tildan de loco), es mas, su frase ,de "cuanto mas conocemos del pasado más sabemos del futuro", a ABENGOA le al pelo . Es una montaña rusa que sube y baja, alguno dirá que hasta que deje de hacerlo, pero ese momento todavía no ha llegado.

#20964

Re: Abengoa levanta el vuelo

A repsol que le den por c. Aparte de que este no es el hilo, yo tuve sus preferentes, me informe en rankia y gracias entre otros a berebere conseguí no sólo no perder sino ganar bastante pasta, pero el que caso es que me tocó hacer un seguimiento de la compañía y apesta, además no me hizo ninguna gracia saber que evaden impuestos vía islas cayman, tuve acceso a documentos donde lo indicaban.

#20965

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, puse anoche este comentario. Como por política de moderación no ha salido hasta ahora lo vuelvo a poner. Perdon por la insistencia

#20966

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con este igual. Gracias por vuestra paciencia y un saludo

#20967

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tengo 49000 acciones de ABG B y no tengo para la ampliación el precio de compra fue 1,10 mi pregunta es como actuar cuando se haga la ampliación no estoy muy puesto en ampliaciones de capital

#20968

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos y todas:

Llevo un año en bolsa, perdiendo desde el segundo día. Mi experiencia está siendo un desastre, he perdido con Carbures, Acerinox, IAG (por difícil que sea creerlo). Gané algo con Amper y un par de intradías en Abengoa. Me he quedado enganchado ahora con Abengoa. Entre a 0.98 hace un mes, cuando se publicó que los tres bancos aseguraban la ampliación. Unicamente lo cuento para que se sepa de antemano que soy un burto. Llevo dos horas escribiendo esto y no he conseguido encadenar bien mis argumentos, pero los dejo aquí, a ver si alguien les encontrara algo de interés:

- Si la AK va a implicar tirar el precio de la acción por debajo de 0.71, creo que si yo fuera corto ahora mismo no me interesa bajar la acción, sino todo lo contrario, vendería todas las acciones que pudiera al precio más alto posible, y esperaría a la AK para comprar mis acciones vía derechos. El trabajo sucio de bajarlas me lo hace la AK. Así gano más (lo que me gano por la diferencia de precio y lo que me ahorro de tener que bajarlas yo). Para que necesito entonces a El Confidencial metiendo miedo a la gente, entonces en lugar de comprarme mis acciones la gente querrá vender las suyas, y no me sale a cuenta. Sería un contrasentido... o sea que los anuncios negativos actuales trabajan para cortos que quieren cerrarse ahora, antes de que la acción suba antes de la AK.

- Una pregunta. Si la AK es peor que 1x1, por ejemplo, 2 nuevas por 1 vieja, ¿que pasa con las prestadas? ¿Sólo tienen que devolver 1, y se quedan con la otra? Me imagino que no, porque entonces los que prestan son carajotes.

- Han pasado dos días desde que se oficializó la AK. Yo creo que es tiempo más que suficiente para que los listos (cortos) pongan el precio que les conviene para comprar. Si nos fijamos en los 0.87 euros del cierre, y le aplicamos un 20 % de descuento, salen aproximadamente 0.70 euros. Sería más o menos lo necesario para una AK 1x1. También me he fijado en otros dos precios en los que la acción estuvo más o menos estable: 0.91 euros correspondería a un descuento del 25 % y 0.98 euros correspondería a un descuento del 30 %. Es decir, la acción ha tocado fondo. De aquí para arriba. A partir del lunes lo empezaremos a ver, se quedaría en este margen sobre 0.80 y 1.00 hasta que los bancos aseguradores y los Benjumea decidan fijar el precio de la AK (que ya lo saben, pero hasta el último día no lo hacen para no gastar esfuerzos en controlar a los especuladores).

- La AK de Amper fue distinta. Creo que necesitaban cubrirla enterita para sobrevivir. Los derechos bajaban y bajaban, porque no había suficientes compradores. Las acciones subían y subían, porque querían atraer a más y más inversores que les compraran esos derechos, y posteriormente pusieran la pasta que les hacía falta. Esta está asegurada. Para mí que va a ser como la última de Inypsa, el precio de los derechos y de las acciones variaban más o menos a la par.

Te puede interesar...
Brokers destacados