Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.620 / 9.403
#20953

Re: Abengoa levanta el vuelo

Señores un poco de calma ...los " pillados " como un servidor ..después de pasar lo que hemos pasado una travesía en las putas galeras ...no nos preocupa ya de por sí si baja a 0,60
O si es bajista( evidente que lo es a día de hoy ) o si nos van a dar por culo con la ampliación ..Ya nos han dado por culo ..ahora da la casualidad que el nabo es más pequeño y no duele tanto..nos queda un nuevo plan de choque ..una ampliación y dejar la cotización que vaya recuperando terreno ...se va a especular mucho y la acción se moverá para ambos sentidos ( dependerá de los trileros ) llegados a este punto
Veremos dónde querrán colocar el precio de la acción antes de la Ak.. y en eso no van a influir ni bajistas ni alcistas .. ..por lo demás ..calma y tiempo ..solo necesitamos eso !

#20954

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder juanito la q me esta cayendo....acabó de enviar a todos mis contactos de washap : " yo voto q no pq me siento español, a los q voten q si por mi q OS den por el culete " alguno habrá esperándome en la calle....menos mal q estoy en gran canaria de vacaciones...venga otro insultillo q me llega mientras escribo.....ahora si q estoy preocupado, va a salir el SI, ánimo máquina

#20955

Re: Abengoa levanta el vuelo

La ampliación se hará con un descuento grande (20%-40%) del precio al que esté en ese momento para hacerla atractiva a los nuevos inversores que vienen con pasta fresca a rescatar a Abengoa y que van a querer comprar muy barato para tener fuertes plusvalías en el futuro.
Por eso creo, que, de seguir en el IBEX, le van a hacer un contrasplit, para situarla luego a precios que a los fondos de inversión les parezca interesante. Por volumen negociado no creo que la echen del IBEX; Abengoa es una máquina de dinero para BME y para la CNMV. Pero también creo que Cellnex debería entrar en el IBEX, por tanto, creo que echarán a alguna otra como Indra por ejemplo

#20956

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder Robert!!!!!! Me encanta, te leo positivo!!!!!

#20957

Re: Abengoa levanta el vuelo

Espero que te equivoques y los catalanes se den cuenta que se les aprecia en el resto de España y que esto es en el sigo 21 una metedura de pata .....pero si no que se le va a hacer ....mucha suerte ....y yo que tengo familia de figueras también estoy preocupado se ha juntado el sentimiento que tenemos todos de artazgo con la clase política y su gestión con la idea de buscar un culpable que los independestistas han sabido usar muy bien (somos el resto que somos un "lastre") a mi me gustaría ser optimista pero me temo que va a salir un si que nos va a traer mas problemas a todos

#20958

Re: Abengoa levanta el vuelo

Landers a estas alturas que vengan a querer dar por culo
..ya me dirás tío ...que leo comprados la cagamos ? Si ..
Que debíamos haber vendido y salir por patas ? si
Tampoco fue fácil salirse ..a toro pasado todos son unos craks.. A 2,8 tuvimos un hostion de cojones ( venta cartera
) luego pasamos a cotizar a sobre los 2,20 ( presentaban resultados viernes ) yo esperaba un repunte ese lunes para salir con toda la posición ..sorpresa Ak ..follada total...desplome...por lo tanto ..no fue fácil salir como lo
Cantan los craks...se debía de asumir en poco tiempo pérdidas muy fuertes ..y si encima tenias de referencia el N14
Por eso mismo ...hay mucho campeón aconsejando vender lo que él no llevaba en cartera ...

#20959

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito ..yo soy catalán y te aseguro que saldrá un SI y yo soy de los que creo que todos podemos convivir sin necesidad de llegar a estos extremos !

#20960

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cierto, yo de hecho entre para promediar a 2,2 y me comí los mocos. De ahí solo volvi a entrar en 0,75.

Ahora a 0.88 lo mismo se pega la ostia a 0.5 lo mismo sube a 1. Si lo supiera lo diría pero no.

Te puede interesar...
Brokers destacados