Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.619 / 9.403
#20945

Re: Abengoa levanta el vuelo

Venga coño!! conecta ....la cosa se resume en que opinamos distinto....dejemos los malos rollos....estamos de acuerdo en que estos días puede hacer de todo y que la tendencia puede cambiar de un día para otro....
Dejémoslo ya ...venga un saludo y suerte

#20946

Re: Abengoa levanta el vuelo

Resulta más que evidente y reiterativa tu falta de educación y respeto hacia los demás, pero bueno ,ya que dices haberte leído el foro,sabrás el promedio que llevo, y eso sin haber hecho caso de gráficas sin sentido como las que más de uno pone, como las tuyas vamos. Y todavía podría promediar más a la baja, no voy a hacerlo, porque tengo una cosa de la que muchos carecen, se llama paciencia .

#20947

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias macho ....pero no te cebes con conecta yo no sabia quien era y pensé que era un corto(yo también le he picado) ....ha estado con nosotros y era muy válido ....simplemente ha tenido un mal día conmigo en ese mensaje...y no me a ofendido ....tengo muy clara mi situación , mi estado y mis posibilidades así que por mi parte no hay mal rollo
Creo que quiere pillarlas mas abajo y le deseo suerte yo voy a mas tiempo ...luego que suba para todos
Me voy a comer unos churros madrileños con la parienta y mi niña ...luego os veo

#20948

Re: Abengoa levanta el vuelo

Recordad que si ponemos a pelear perdemos entrada de gente muy valiosa y por egoismo debemos dejar a un lado las discusiones que no aportan nada a lo que realmente nos interesa.

Un saludo a todos!

#20949

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un valor que desde máximos de 12 meses ha caído un 85% es muy difícil que retome su tendencia alcista.
Os voy a poner varios ejemplos reales donde nunca volvió el valor a subir:
La Seda, Service Point, Colonial, Bankia, Terra, Quabit, Dimetal, Global Steel Wire, Nueva Montaña Quijano, Amper, Española del Zinc, Sniace, Ercros, Torras, Fergo Aisa, Urbis, Urbas, Martinsa Fadesa, Altos Hornos de Vizcaya, CAM, GALQ, Montebalito, Inypsa, Natra, Pescanova, Gowex, Carbures, Vertice 360, Indo, Cleop, Nyesa, Fersa, Solaria, Ezentis, Reno de Medici, Biosearch, Coemac, Deoleo, Prisa, Dogi y alguna me dejo

#20950

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quiero aclara una cosa, yo actualmente no tengo acciones de Abengoa, pero tengo de otras que no han escapado mejor que Abengoa. He entrado en el foro a ver opiniones del valor porque estoy barajando la posibilidad de entrar en Abengoa debido al descalabro que ha sufrido. Pero seamos mayorcitos, estamos hablando de nuestro dinero ganado con sudor durante muchos años, por tanto no pensemos que esto va a subir en un plis plas a 3 ni 5 euros. Las ampliaciones de capital son todas perjudiciales para los accionistas, ya que diluye el beneficio y la mayoría se realizan por una necesidad de financiación de la empresa. Y como me he llevado muchos disgustos en bolsa, también hay que valorar que posibilidades hay de seguir bajando (que las hay). Una cosa he aprendido y es que el mundo va evolucionando y lo que hoy es necesario mañana no lo es, y por tanto lo que hoy hacen algunas empresas mañana no servirá para nada. Y como dice Antonio Saez Del Castillo (el mejor de todos), al final todas las empresas terminan valiendo 0.
Lo que yo barajo es que si entro a 0,70 euros podré vender algún día a 2 euros sin que antes valga 0,3 euros, porque a nadie le hace gracia perder la mitad de su dinero aunque sea temporalmente.
Como dije antes, el negocio del bioetanol puede ser un lastre y hasta que no salgan los resultados que publiquen el nuevo equipo gestor tenemos que andarnos con 5 ojos, porque si te sacan una ampliación de capital a 0,60 y luego vienen con sorpresas en las cuentas no es descartable ver los 0,50 euros.
Tampoco es descartable que en 4 días se plante en 2 euros porque venda algunos activos a buen precio y se desmientan algunas de las malas noticias previstas.
De todas formas deseo (aunque yo no tenga acciones) que suba lo mas alto posible, porque se lo que se sufre en estos casos.
Un punto a favor es el volumen brutal de bajistas que tiene la acción, que algún día tendrán que recomprar y cuando eso sucede se producen subidas espectaculares que pueden llegar al 50% en pocas sesiones, que igual puede ser subir de 1,20 a 1,80 euros o subir de 0,50 a 0,75.
Suerte a todos los que estáis enganchado en este valor.

#20951

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que las subidas repentinas han sido cierre de cortos y no por noticias, por lo que son totalmente impredecibles.

#20952

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo sigo pensando que para que la gente acuda a la ampliación, esta tiene que ser atractiva porque sino es así, la tendrán que cubrir los garantes.....Osea los bancos. Y seguro que prefieren que la cubran los accionistas.
Por lo tanto, a estos precios sigoo sin ver el atractivo de la operación.

Brokers destacados