Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.755 / 9.403
#22033

Re: Abengoa levanta el vuelo

En sus momentos más bajos estuvo en 0,20 €, hizo un contra Split, subió al IBEX y se vendió si no me acuerdo mal a 11€

#22034

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que bajo hasta 0,15 y se ha vendido a 13 euros tras el contrasplit

#22035

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya la tenemos en rojo .. :-( ... era de esperar, teniendo en cuenta el aumento de valores prestados de estos dos últimos días ..

#22036

Re: Abengoa levanta el vuelo

De otro foro:

Abengoa ayer recibió 290 millones $ de ABY

Según consta en el registro de la SEC americana, ayer día 30 se produjo la venta efectiva de Solaben 1-6 de Abengoa a Abengoa Yield.
Previamente la deuda puente asociada a estos activos ha sido trasladada a deuda sin recurso, asociada únicamente a estos activos vendidos.

Estos activos forman parte del ROFO 4 anunciado, y dada la fecha de la efectiva transacción formará parte de la foto contable-financiera del 3T 2015
Según el plan acordado con las entidades aseguradoras de la AK, será entonces, con la entrega de cuentas del 3T2015 cuando dará comienzo la AK con derecho preferente de adquisición por parte de los actuales accionistas.

http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1601072/000119312515333773/d28288d6k.htm

#22037

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si después de la Ak la empresa no pierde pasta durante unos trimestres o gana un poquito creo que podemos remontar.

#22038

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entonces si meten la venta en el tercer trimestre aprovechen para sacar noticia real de que han tenido buenos beneficios y que se nos dispare?

#22039

Re: Abengoa levanta el vuelo

El problema que hay también es que los bancos la obligan a vender más activos de los inicialmente previstos ... Esperemos que vendan los que tienen que vender, y no los que puedan generar más beneficios ..

#22040

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se van a quedar con lo que ellos llaman el "core business" y el resto lo van a vender. Quedará una empresa de ingeniería más pequeña y mejor gestionada.

Te puede interesar...
Brokers destacados