Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.605 / 9.403
#20833

Re: Abengoa levanta el vuelo

No lo se, además sabemos ya que perderían poder los dueños que supongo que esto lo habrán calculado de que si venden sus derechos en que % se quedarían y aportando sus derechos ya al banco de ante mano en un %, porque supongo que tambien se quedarán ellos acciones ya que amplian en el doble el número de acciones nuevas.

#20834

Re: Abengoa levanta el vuelo

De nada Inocenti. Me alegro que te haya servido.
Únicamente añadir a la locura desatada...que aquí hay que separar cosas. El valor actual no tiene porque seguir cayendo ya que es una acción muy especulada. Deberíamos separar el valor de la empresa del de cotización y la capacidad de anticipar y camuflar que tiene el mercado. A priori parece que se está replegando sobre 0,80€, pero todos sabemos que esto no es fácil y quien quiera buscar la certeza...que se olvide. Lo mismo te pega un rebote a traicion antes de la AK y todo lo que espera la mayoría cambia por completo. El valor ha recogido mucha caída y es muy difícil separar castigo/corrección de especulación. Yo creo que el valor al que estará la acción pre AK ya está negociado.
Es muy difícil afirmar nada en este contexto donde hay tantos intereses y no creo que nadie pueda afirmar nada con rotundidad absoluta, aunque aparentemente parezca a día de hoy que vaya a realizarse en estos rangos. (Yo nunca pensé verlo aquí en este momento). Un saludo

#20835

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vitamina , el precio según otras ampliaciones como carbure" va a salir de la operación de "el capital a ampliar" dividido entre "acciones circulantes".Lo he comprobado con otras ampliaciones y ya se sabe, lo único que no sabemos es la proporción, pero da igual si vas a la ak vas a tener que aportar lo mismo.

#20836

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay algo que no estás interpretando bien amigo. A los que estamos dentro no nos interesa en absoluto que baje cuanto más mejor. En absoluto. Cuanto más baje...más vas a tardar en subir!!y con más riesgos además de facilitar la especulación a los que están fuera.
Crees que lo estás viendo claro como el agua...pero no es así.
Si ahora tienes la media a 1 y se te pone a 0,10 (supongamos un 100% de ampliación a la que acudes en su totalidad) la media la tendrás a 0,55€ con la acción cotizando a 0,10 aproxima. Tendría que subirte un 550% para recuperar. Si la tienes a 1 y se pone a 0,60€ la tendrás a 0,80€ con la acción en 0,60 aproxima y necesitarás una subida de un 33%. Cuidado con que siga bajando amigo mío...mucho cuidado...que Juanito te lo está explicando y hay mucha diferencia.
Las manos fuertes van a ganar igual...pero a ti y a mí nos puede cambiar mucho la cosa. Anima para arriba socio.

#20837

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro, pero no es lo mismo que me den 70 nuevas por una antigua que 1x1 no? Que te parece?
Es un tema importante a conocer...porque a los que estamos dentro nos importa y mucho. A los que están fuera...les da igual o incluso mejor.

#20838

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vitamina no tiene porque ser así puedes vender y recomprar más abajo para bajar tu media o entrar vía derechos cuando estos estén por los suelos al final de la ampliación

#20839

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo digo que tras la AK el precio de la acciones será de 0,60 euros.

#20840

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y yo digo q toda esta historia desde la comunicacion de la AK alli en el veranito y hasta la oficialidad de la misma, va a sorprender gratamente, pq la mierda ha salido ya en estos tres meses.... Va a haber sorpresa!!!

Brokers destacados