Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.613 / 9.403
#20897

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya he visto que has cambiado de opinión de lo de esta mañana .....yo piensa que estoy en el mismo barco que tu ....no quiero liar a nadie ....y cuando digo las cosas la mayoría de las veces las he pensado mucho ....me puedo equivocar ....pero quiero lo mejor para los que vamos en el mismo barco .....a mi me queda mucha travesía ....suerte

#20898

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que va, lo que pasa que por la mañana pensaba en frio ahora empiezo a ver toda la mierda, pero te digo Juan yo estoy en que lo suyo si baja(que quién sea no lo quiera) es ir a la ampliación si el precio es barato y comprar las que puedas en serio... , ojalá suba antes con dos grandes velas verdes como la subida del año pasao a 2 pavos el lunes y el martes, pero vamos a ponernos en las que te digo y a tomar por culo, y lo que venga bueno pues mejor! ojala me ganes tú en la especulación, DON PELAYO, SAN PANCRACIO, LA MUJER DE SUPERMAN lo quieran.

Por estas cosas muchas veces me cambia la idea del dinero, puto dinero, lo perdemos aquí a esta peña se lo damos y después no eres capaz de darle la mitad de lo que tienes a repartir en la familia, o por la calle a la gente que lo necesite. Cojones como cambiamos de repente eh! ahora es cuando hay que darse cuenta por si salimos de esta, soy capaz de meterme mil pavos en el bolsillo e ir por ahí repartiéndolo en billetes de 5 pavos, total mil pavos , qué es? cuanto estas perdiendo aquí y eres capaz de asumirlo, a ver cómo se siente uno ahora!

Buenas noches.

#20899

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si yo voy a comprar todas!! ....me estoy pensando dejar 25000 derechos sin suscribir ....pero al final ya me la suda meter otro 25 por ciento .....se me van a quedar muy bien ...pero si no tuviera tantos derechos no descartaría comprar o tradear estos días y también pienso que aunque yo haya conseguido al final (que lo tenía difícil) reunir el dinero para suscribir la ampliación hay mucha gente que no y me joderia por ellos por que hemos pasado ya mucho
Si se tiene que joder alguien que esta vez sean los que van en contra nuestra
No creo que las velas verdes las haga el lunes (ojalá me equivoque ) ni el martes pero si que creo que para la junta nos va a dar una sorpresa ....no creo que se quede en 0,8....1 .... Y tampoco creo que baje de ahí ...para la junta creo que estará en 1... 1,3 (esto es solo una intuición que nadie me tome en serio) tengo mis razones para pensarlo pero si no .... Veo muy improbable que la bajen a lo que quieren algunos.. ..suerte macho

#20900

Re: Abengoa levanta el vuelo

Igualmente Juan, eres grande.

#20901

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos, pues después de mes y medio de que lanzaras tu post (creo que fue el primero en el que leí lo de lso 0,705e) y después de que yo también lo haya ido escribiendo y se nos negara varias veces (a mí incluso con algún que otro insulto) por fin, repito, por fin, muchos ya han hecho las cuentas y se han dado cuenta que lo de los 0,70588€ "a arrimar" por cada acción actual NO es ninguna tontería y lo dan como bueno.

Desde luego lo que no sabemos es la pretensión de al empresa en cuanto a la proporción de papelitos a emitir, porque yo dudo que fueran a lo fácil: 1 x 1 + 0,71€ (aprox) más bien irán bien al 13 x 11 + 0,7€ o bien a operaciones más "complicadas" del estilo de 13 x 6 y 0,35€ aprox de prima (que algunos no sé por qué lo verían "más barato").

En resumen, el foro está de acuerdo en que las matemáticas dicen que hay que rascarse el bolsillo en 0,70€ y eso es bueno je,je,je

#20902

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu también hombre

#20903

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si , yo tambien estoy de acuerdo dividir el capital de ampliación entre las acciones circulantes, pero el número de papelitos nos va a dar igual costará lo mismo.
No importa para nada en qué proporción salga la ampliación, te darán más o menos acciones pero tendrás que invertir lo mismo.

Si es 1x1 a 0,70€ 100.000 acciones.
Si es 1x2 a 1,40€ ..50.000 acciones.
Si es 2x1 a 0,35€ 200.000 acciones.

Lo que yo he deducido que el derecho es posible que sea mayor que la prima, porque el mayor accionista es la familia, no creo que quieran perder tanto , ¿no?.

y otra cosa, entonces el precio de la acción nunca puede cotizar por debajo de ese precio, porque entonces no lo entiendo.

#20904

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aunque yo estoy de acuerdo con berébere en que como a esta gente le gusta liar las cosas nos van a poner proporciones mas complicadas hay una ampliación de las simples que no has puesto y que puede ser importante por que a ese rango nos pueden poner en dos telediarios
2x3 ....con prima 1,15....y valor en cotización más o menos de 1,3..
Pero estoy con que les va lo complicaete...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados