Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.612 / 9.403
#20889

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las tendencias cambian .....por nuestro bien espero que la AK haya sido el punto de inflexión de ese grafico

#20890

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que tienes razón ....yo también lo pienso ...pero hay mucha gente en el foro que le gustaría lo otro por que piensan hacer mas negocio ....pero al final lo que tenga que ser será ...y no depende ni de nosotros ni de ellos ...
Si es que es sentido común si los berjumea no pueden ir con todo a la ampliación habrán luchado lo mas posible por evitar la dilucion del patrimonio que no pueden ampliar (no son santos pero tampoco gilipollas) .....así que ya veremos

#20891

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las tendencias son poderosas, cierto que pueden cambiar,
pero de momento está bajista en todos los plazos.
La mente tiene la capacidad de autoengaño
y confundes deseos con realidades.
Los hechos son tozudos y la realidad es la que es.
¿Qué puede cambiar? Por supuesto,
pero la probabilidad está en que la tendencia siga su curso,
al margen de rebotes puntuales.

#20892

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vale tu piensas eso y yo lo otro pero leñe estas poniendo un grafico de un tiempo en que se pensaba que esto podía ir a suspensión de pagos ....el miércoles esa posibilidad cambio ....es como si yo solo te pongo el grafico de noviembre a abril que subió un 300 por ciento desde mínimos ....diríamos es alcista compra!! ....de echo lo dijeron y mira como estamos
Déjanos con la esperanza hombre ....que no hay mal que cien años dure ....o tu quieres que baje???

#20893

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juan , ahora toca sacar a San Pancracio. Ahora fuera de coñas.

#20894

Re: Abengoa levanta el vuelo

Espérate al lunes ....lo mismo al final se impone el sentido común (mira que soy ingenuo ) y no pasa nada en Cataluña .....luego que negocien lo que sea....y a ser buenos compañeros que llevamos 500 años .... El ibex podría hasta subir ( por que vaya tela que lleva también )

#20895

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mí dame 1 acción nueva a 0,70€ y no 2 a 0,35€ que aunque parezca lo mismo, no es igual.
Yo estoy con Juanito en que toca esperar y confiar en que el nuevo giro de la empresa sea beneficioso para todos. Buenas noches, que descansen.

#20896

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora que creíamos que habíamos salío del lio eh?, otra vez con cuentos chinos . Después de que hayamos pagao lo que piden nos vendrán con otras como si fuera un chiquillo chico, ya verás!.

Brokers destacados