Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.606 / 9.403
#20841

Re: Abengoa levanta el vuelo

La sorpresa ya ha sido con el acordeón y sus pajaritos , ahora todos a cantar...

#20842

Re: Abengoa levanta el vuelo

El acordeon este no es preocupante
Es un movimiento contable
Tu la clavaste. Ya se ha diluido. Y no un 58, sino um 70 o mas
Ahora sorpresa de la buena

#20843

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si si es cierto,matizando en esto, ya que sabemos que la ampliación va a ser a 0,70588. Nos da igual a cuanto cotice, a lo que quería referirme es que si el dinero que vas a utilizar para comprar las nuevas si el precio baja más pues lo mismo es mejor que baje mas para promediar más, iba todo referido a lo mismo a promediar lo más bajo posible, pero lo dudo, por eso digo que acudir a la ampliación por lo que yo sé, sería promediar lo más económico posible,para mí lo tengo claro, perdona de todas formas estamos aquí para ayudarnos. Correcto.

Un saludo.

pocos puntos más por concretar quedan.

#20844

Re: Abengoa levanta el vuelo

Suponiendo que tengas 100000 acciones amigo.

En 1x1 tendrías 100.000+ 100.000=200.000, y habría 1.841.648.256, tendrías el 108,59 por millón.
En 1x2 tendrías 100.000+.. 50.000=150.000, y habría 1.381.236.192, tendrías el 108,59 por millón.
En 2x1 tendrías 100.000+ 200.000=300.000, y habría 2.762.472.384, tendrías el 108,59 por millón.

Es lo mismo, respecto al pedazo de pastel que representarías en la empresa, claro que si es lo mismo.

Si es 1x1 a 0,70€ 100.000 acciones.
Si es 1x2 a 1,40€ ..50.000 acciones.
Si es 2x1 a 0,35€ 200.000 acciones.

El mismo importe.

Un saludo, yo estoy dentro.

#20845

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso está claro...si das por hecho que baja la acción o que bajan los derechos por los suelos. Yo no lo quiero desde luego y espero que no suceda.
Pero no hablo de eso, hablo del riesgo añadido que tiene una ampliación con cotización más baja de la acción y que haya tropecientasmil acciones pululando por ahí (si se hace en una proporción inadecuada) a un precio tan bajo. Contrasplit posterior? Pulular por los infiernos indefinidamente?
La AK puede estar no tan mal si se estabiliza de una puñetera vez en este valor o por encima para los que estamos dentro, para los de fuera...también sería más interesante a mi entender porque te facilita una idea clara, pero a estos, con ir a especular y acertar ya vale.
Aquí sabemos que los bancos aseguran, pero también sabemos que quieren recuperar la pasta e intereses que han prestado anteriormente a la empresa...por encima de todo y eso poco tiene que ver con la cotización de la acción y los intereses de los accionistas actuales.
No sé si me estoy explicando bien en el riesgo que veo para los que estamos dentro si no son capaces de hacer las cosas bien ahora y los actuales "socios" no defienden la cotización para la AK.

#20846

Re: Abengoa levanta el vuelo

No da igual en mi opinión a cuanto cotice. Cuanto más se acerque a un valor bajo y más acciones haya tras la ampliación, peor para nosotros. Aunque mi trozo sea el mismo...el pastel va a estar machacado y no va a haber quien se lo coma.

#20847

Re: Abengoa levanta el vuelo

La operación ya está cerrada, lo que sí entonces pues mejor que cotice más alto si, asi cuando salgan pues vendes y le sacas más .

Un saludo .

#20848

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Josapan,

Eso no es una ampliación para accionistas como esta, es" ampliar capital en 30,96 millones de euros mediante compensación de créditos" lo que quiere decir que es una quita con acreedores.

Un saludo.

Brokers destacados