Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.625 / 9.403
#20993

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver, eso de 0,70 no iba por ti, iba por muchos que lo dan por sentado que será a ese precio.
Si dijeran que va a ser a 0,70 es el precio que tú tendrías que pagar por las acciones en caso de acudir.
Los derechos no tendrías que comprarlos, pues ya los tienes.
Pero si Pepito no tiene acciones de Abengoa y quiere acudir a la ampliación, tendrá que comprar derechos al precio al que estén y luego pagar los 0,70€ de prima de emisión, o bien, podrá comprar las acciones viejas, que también cotizarán con descuento y no hará falta que acuda a la ampliación, pues tendrá acciones de Abengoa que se unirán a las nuevas cuando se admitan a cotización una vez finalizada la ampliación

#20995

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que a mi me sucedió en la AK del Sabadell fue lo siguiente :

Tu podías comprar a precio de salida de AK , 0,7€(ponemos tus números) dependiendo del número de acciones que tuvieses, si te tocaban poder comprar 1000 a 0,7€, ese era su precio. La relación fue por cada tres acciones que tenias podías comprar una.

Si hubieses querido comprar más acciones de las que te correspondían te hubiese tocado pagar 0,70+derecho

Otra opción fue vender los derechos y punto, que fue lo que yo hice, ahora no recuerdo lo que pagaron por cada derecho.

Un saludo.

#20996

Re: Abengoa levanta el vuelo

No esta incluido, la empresa no te da nada via derecho. Si la acción sale a 1, como hipótesis, tendrás que pagar 1.
Durante el periodo de negociación puede ser que alguien crea que la accion subirá de 1 así que ofrecerá dinero por el derecho a comprarla a uno, en ese caso puedes venderle el derecho al precio que pacte el mercado.

Si no me equivoco es así.

Lo del 0,7 por accion es un cálculo basado en ciertas hipótesis y que no sirve para gran cosa, no pretende ser el precio al que saldrán las nuevas acciones.

#20997

Re: Abengoa levanta el vuelo

Soy voz que predica en el desierto, nadie es profeta en su tierra, pero cada vez veo más claro que la mayoría de la gente no está interesada en su propio rescate. Y sois como los fariseos, que mataron a todos los profetas. A mí ya veo que me odias y que me lapidarías si pudieras, me odias porque digo verdades como puños y tus oídos no están preparados para oír la verdad, porque vives en tinieblas y en sombra de pecado.
Arrepiéntete y conviértete, porque está cerca el Reino de los Cielos, pero hasta el mismo Jesucristo antes de resucitar al tercer día, descendió a los infiernos. ¿Quién es más grande: el discípulo o el maestro? Si él descendió a los infiernos, a vosotros os tocará bajar a los infiernos. Al tiempo, y algunos resucitarán para salvación y otros resucitarán para condenación. Amén.

#20999

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como no tengo ganas de polémicas he contestado un mensaje entre berébere y pgotor que son creo de los que mas saben de que va a ir esto .....para que sepáis que los 0,7 los tendréis que pagar por acción sea la ampliación en la proporción que sea ....estáis mezclando muchos conceptos ....y vais a liar a la gente ....hoy me han recomendado que no fuera yo ha hacerlo ....le rogaría al que lo ha hecho que se mire el historial de mensajes de pgotor y berébere ( no ellos el que ha estado dando el consejo)
no vaya a estar haciendo caso omiso de su propio consejo
Ahora si el sabe mas ..........
Y tiene algún contacto con las fuerzas celestiales por ser tan buen cristiano......
Lo ignoro....
Para ver el mensaje de berébere poner ver mensaje y como es para pgotor para ver sus mensajes que son con unos cálculos bastante buenos pulsáis en pgotor y ponéis el historial de mensajes
También podéis ver en el historial de empecinado ver un mensaje de otro foro que colgó ayer que es de lo mejorcito y más currado que he visto de este tema
No es el que dice que es una crítica del confidencial (que ese es mas chapucero) es un mensaje anterior
Estoy de acuerdo en dos cosas :
Nadie sabe de momento a cuanto va a ser la proporción en la ampliación
Y nadie debería equivocar a la gente con la intención (ya sea consciente o no de asustarla)
Así que miraros lo de berébere ,lo de pgotor y lo de empecinado (el mensaje del otro foro) por que aunque hay cosas que no sabemos otras son simples matemáticas
Un saludo

#21000

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si no te gusta, no me leas, que es lo que me respondiste tú el otro día

Brokers destacados