Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.656 / 9.403
#21241

Re: Abengoa levanta el vuelo

Voy a dar por culo ..hace un mes y medio aprox..los rumores oscilaban sobre un precio aprox de 1.15-1,20 la AK
Hace tres semanas ya rondaban los 0,80 aprox ...
Hoy rondan los 0,60 aprox ....la semana que viene rondarán los 0,40 aprox ....y suerte que no seguimos más tiempo !
Juanito ...pon un poco de seriedad !

#21242

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguno sabe si han atacado el 0,8 con mucho volumen? Lo digo por si ha podido ser un soporte relevante.

#21243

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estoy a 2,20€ y no pongo ni un duro mas para la ampliacion. Iré a operacion blanca..

#21244

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aprendiz de bolsa ..no ha ido tan Mal? Si nos han sacado un 5,25% ..para cobrar eso a plazo fijo necesitas 3-4 años en un banco ..y aquí no ha ido tan mal ? ....ya te entiendo ..quieres decir que no se ha desplomado más ..para mí un -5% también es un desplome

#21245

Re: Abengoa levanta el vuelo

Soporte???? La vas a ver antes de la Ak por debajo de los 0.80 si o si

Hace unos días cuando estaba sobre los 0.90 comenté q si uno está pillado sería mejor vender y comprar más abajo porque sigo pensando que la Ak se hará sobre los 0.7xx

#21246

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy a estado por debajo de 0,8.......Yo lo he visto

#21247

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sinceramente quiero pensar que se mantendrá por el 0.8xx y la ampliación se hará 1x1 a 0,70 parece que tiene lógica. Pero hasta que no salga el precio es andar a ciegas...

#21248

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,7990

Brokers destacados