Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.586 / 9.402
#20681

Re: Abengoa levanta el vuelo

La puntilla final sería que despues de realizar la ampliacion hiciesen un contrasplit para llevarla a los 4 euros, como paso en Popular, y entonces si que sería toda mas jodido recuperar los 2 euros o 3 euros anteriores al contrasplit, ya que tendría que subir por encima de los ocho euros.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/14/economia/1371195501.html

#20682

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sin lugar a dudas... yo ya he dicho que acudiré a la ampliación.... lo cual no quiere decir que actualmente ABG este para ni tocar, igual que lo estaba AMP antes de la AK... sin duda eso no se repetirá igual en ABG.... para mi ha sido la operación del año la de AMP, aunque no estaba mucho por rankia entonces... ahora no se porque he vuelto un poco a picarme con este hilo por que veo mucho despistado y otros que hacen de despistadores, no dudo que con buena voluntad pero....

#20683

Re: Abengoa levanta el vuelo

La dilución si no se va a la ampliación, mientras no se sepa en qué proporción la van a hacer, no se sabrá.

Si es 1x1, se perderá la mitad del pastel, tendrás las mismas acciones pero habrá el doble.
Si es 1x100 solo perderás el 1%.
Si es 100x1 perderás el 99%.

Entre estas dos últimas hay infinidad de combinaciones.

Saludos.
Pedro Gotor, pgotor.

#20684

Re: Abengoa levanta el vuelo

si tendras las mismas acciones pero mucho mas bajas si no acudes a la ampliacion

es decir si fuera por ejemplo a 0,80 = accion 0,40 mas derecho 0,40, y no acudes a la ampliacion, claro que tendras las mismas acciones pero con un 50% por debajo del precio que las tenias ya que en lugar de valer 0,80 valen la mitad

#20685

Re: Abengoa levanta el vuelo

La explicación que da la empresa en el HR de hoy es que dicha operación es de : " de carácter meramente técnico, que persigue otorgar flexibilidad al proceso de fijación del tipo de emisión del aumento de capital y sin devolución de aportaciones".
Supongo que esa modificación del capital social no tendría que afectar para nada a la cotización.
Saludos.

#20686

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajaja . Qué buena... todos los findes igual caperucita, me voy a acordar mas de la ak de abengoa que de una novia que tuve, mas mala que un doló!.

#20687

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Kretan

Tambien tengo claro que voy a ir a la ampliación, pensándolo bien creo que se le puede sacar un 50% a la operación,lo que nos queda por saber es cuantos derechos me dan por cada título que tengo para ver cuantos derechos vender y cuantos quedarme.

#20688

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola,

Yo lo de la ampliación creo que lo tengo bastante claro. Faltaría saber el precio del derecho y de la nueva acción.

Lo que no me queda claro es lo de la operación acordeón. En este caso creo en la hacen porque el valor nominal es inferior al de la ampliación, pero entonces porque lo bajan tanto? Que implicaciones tiene esto para nosotros? No me queda muy claro.

Un saludo,

Brokers destacados