Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.529 / 9.403
#20225

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si yo estuviera tan seguro de algunas afirmaciones que dan algún apocalíptico (que afirma con una frialdad absoluta lo que dice, estando al 100% seguro) de aceptar la realidad, ver el realismo y ser realista, primero hipoteco mi casa, vendo mi coche, me paso 5 horas convenciendo a mi mujer para que convenzca a los suegros, mientras yo hago lo propio con mis padres, y luego llamo a mi amigo Alex que lleva en el paro unos cuantos años, después llamo a los amigos no tan amigos, y al final todos nos vamos al Caribe a celebrar el éxito seguro mientras espero las berenjenas en 0,65€, y os aseguro que lo último que haré será venir a un post llamado Abengoa levanta el vuelo para convencer a gente que no he visto en mi vida a que vendan con pérdidas. Es que eso no es compartir opinión, le mueve el interés, esta tan claro que todos lo sabemos y no tiene la decencia de reconocerlo!

#20226

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jijiji la verdad es que berenjenas podridas me ha hecho descojonarme un ratito jejeje. Muy divertido

#20227

Re: Abengoa levanta el vuelo

En otras palabras los Benjumea son los reyes del 'unte' político y cuentan con el apoyo de la banca... pues lo primero no lo se pero vamos los segundos lo han tenido claro que tenían que salir de la dirección para poder reflotar la empresa.

#20228

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un interés muy claro, de que suba porque están pillados, como yo. Mientras más aguantemos, aunque seamos pocos comparados con las manos duras, aunque sólo evitemos un 0,001% de la caída, hay un interés común que nos une. Nadie está 100% seguro de nada, y el que lo esté, no lo estaría anunciando aquí.

#20229

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es más ciego aquél que dice que sólo puede bajar (porque no quiere ver otras posibilidades) que aquél que dice que todo es posible, pero quiero ser optimista y aguantaré y asumiré lo que tenga que venir

#20230

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿La verdad es que no entiendo porque tenemos que discutir con esta panda de asustaviejas ?

Con lo bonito que es decir que si a todo y hacer lo que te sale de los cojones, como no vender y esperar lo que tengamos que esperar, disfrutando de las cosas importantes.

Si nos tenemos que pasar escuchando a los apocalípticos durante un año,esto va a ser muy cansino, no te digo dos años, o tres años.

#20231

Otr

No se... veo que estás muy confundido... yo no apuesto ahora por nada, algunos la ven bajista ahora con esto pero todos reconocemos que con el saneamiento va a dar buena oportunidad de entrar en la AK y que será el momento, como suele suceder en los valores que están al fondo del pozo, cuando entra el dinero para que vuelvan a funcionar al menos se gana un tiempo que suelen subir.... pero vamos que algunos somos 'volatiles' como el mercado o simplemente esperamos nuestra oportunidad pero no siempre estamos diciendo que va a bajar....

Esto me recuerda a, en su día, en los foros de hipotecas había quien defendía que los pisos ya estaban estabilizados y tal y cual, yo seguiía pensando que iban a seguir bajando..... se me acusaba de siemprebajista y así no es... mi impresión sobre este tema, al menos en las grandes urbes que es donde al menos de lejos o de un poco más cerca en la mía conozco el tema ya creo que las oportunidades llegaron y que ahora ya empiezan a escasear, ya es más dificil pillar el 'chollo' que uno o dos años atrás con lo cual el mercado si que parece que está estabilizado.

Opinar que AHORA ABG no tiene buenas papeletas hasta que se empiece a especular la AK pues no quiere decir que dentro de 2 meses se pueda pensar justo lo contrario.

 

Otra cosa es saber si teneis la pasta preparada para la AK... muchos seguro que NO, con lo cual es de lógica pensar que el derecho va a tener una buena presión bajista..... bueno como casi todas las AK en las que se pide MUCHO dinero en proporción a lo que se tiene invertido.

#20232

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quisiera compartir la respuesta que me han dado sobre una consulta que he hecho esta tarde y la cual me han contestado. Sólo afecta a la cotizacion de mañana pero es interesante tenerla en cuenta en el caso que pueda producirse: Sobre lo que comentas de ABENGOA B, bien visto el HCH que comentas. Sin duda puede afectar. Este HCH es muy interesante para hacer trading, comprar y vender el mismo día, pero no nos afectaría para lo que nos interesa a medio plazo. El HCH avisa de una bajada de unos 0'10€ por donde tu has indicado.

Brokers destacados