Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.530 / 9.403
#20233

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que no me has entendido bien, algún apocalíptico ha dado a entender que está al 100% seguro de que esto va para abajo. Tú estás 100% seguro de eso? No, porque en tus comentarios se aprecian opiniones, análisis, experiencia... Y se entiende que tú no estás dando nada 100% hecho. Entonces mi mensaje no va dirigido a ti :)

#20234

Re: Abengoa levanta el vuelo

Totalmente de acuerdo. Cuando nos salte la orden...los que quedemos, "lo mejorcito de cada casa", podemos organizar un sarao competente...Ámsterdam va bien?. Y si se va al infierno leches ese...también.

#20235

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches

#20236

Re: Abengoa levanta el vuelo

Son gente que trabaja para el confidencial, jajaja o tocapelotas , algún despedido de ABENGOA, vete tu a saber.
Ni caso hay que hacerles.
Buenas noches

#20237

Re: Abengoa levanta el vuelo

Off topic: Las USA han cerrado 1,1% arriba después de ir en rojo casi toda la sesión, el rebote al cierre ha sido de más de un 3%... Puede ser indicativo de mañana...

#20238

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dios te oiga y haga justicia con los debiles accionistas

#20239

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estado leyendo todos mensajes y con algunos me quedado pillado ...ya se entonces pa q metian miedo, pa pillar bien abajo o eso me ha parecido entender .,pues muy bien sabido q muchos han perdido mucha pasta ,.. hay q ser majo la ostia.. buenas noches

#20240

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si la razón es ir al revés, como dice Solrac, no he visto ningún mensaje tuyo ni de él, en los últimos meses, donde dijeses comprar. Es decir cuando la masa y los cortos decían bajista, eras abanderado de vender porque la empresa se iba a la mierda, perdón quiebra porque Benjumea y cia no eran fiables,, y ahora que ellos ya no van a estar a la cabeza y que entra líquido y un estricto control, tampoco es fiable a estos precios. lo tuyo, que no te juegas nada en la empresa, ME SUENA A PATÓGENO.

Brokers destacados