Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.500 / 9.403
#27993

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gonvarri distribuye acero y al parecer tiene una filial de componentes eólicos participada al 25% por Mitsui. La facturación no esta clara, pero aparece la cifra de 1600 millones.
Al parecer Arcelor tiene el 35% de Gonvarri, el resto es del Grupo Gestamp, en forma de holding.
http://test.mundoacero.com/cosimet-y-gonvarri-reeditan-su-alianza-en-el-sector-de-distribucion-siderurgica/

http://www.heraldicapellido.com/r4/Riberas.htm
http://elpais.com/diario/2010/04/05/necrologicas/1270418402_850215.html
El fundador es burgales de nacimiento, de madre burgalesa y el padre madrileño o se fue a trabajar a Madrid.

#27994

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fue un mensaje entre Robert1 y Wallace la verdad es que el foro esta plagado de fotos y frases dignas de ser recordadas.

VITAMINA compañero, no desperdicies un solo minuto con quien no lo vale.

Un abrazo!!!

#27995

Re: Abengoa levanta el vuelo

1.- Tengo acciones de ABG.P (1/4 de mi cartera cuando no debería tener ni siquiera 1/12, pero esto ya está explicado en este mismo hilo del foro).

2.- De un tiempo a esta parte (me suena a canción de "Los Rodríguez") noto que en este foro existe fuga de cerebros.

3.- ¿Qué queda? Opinar.

4.- Mi opinión es que ABG.P (si no la tuviera en cartera) mostró señal de compra el viernes según el sistema en el que creo ahora. Ya digo, de no tenerla anteriormente en cartera, debería haber comprado el lunes en apertura a 1,055 y debería mantenerla en cartera mientras no pierda los 0,991 (hablo de esta semana, cierre del viernes). Eso en semanal; en diario la entrada hubiera debido ser el 6 de octubre a 0,954 y vender si se pierde el 0,991 a cierre diario.

5.- Eso hablando racionalmente. Como desde finales de marzo la bolsa me ha fastidiado bastante pues me guardo esas ABG.P como as en la manga y no quiero deshacerme de ellas salvo a 3.00 ó 4.50 euros. Ya veremos como se desarrolla todo.

#27996

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así me gusta Napoleonsolo, que lo tengas claro. ¡¡¡Bienvenido al club de los 3€!!! Ojalá no soltasemos papel antes de esos dígitos, que tardaran , por supuesto, pero que hay que amarrarlo. Saludos

#27997

Re: Abengoa levanta el vuelo

En todo de acuerdo menos con lo de la facturación ...espera que te la busco (si la encuentro) creo que son 7500 millones y un beneficio de 150 el último año..
Voy a intentarlo ...

#27998

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lamento no poner el enlace pero llevo con el movil raro un tiempo te he puesto la foto de lo esencial, me he equivocado el grupo no facturó 7000 millones eso fue el año pasado este año han sido 9000 y 275 de beneficio...te he puesto la foto
Y la parte de la corporación que se hace con abengoa facturó 2700

#27999

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito tio descansa, que Abengoa ya camina sola. Ahora mismo las maquinas se ponen a funcionar .

Un abrazo y buenas noches!!!

#28000

Re: Abengoa levanta el vuelo

No si ya me voy a dormir (estoy en la cama con mi peque,dejamos que la parienta duerma sola no le vaya a dar en la herida)..y....leches! No había visto la hora ....suerte a todos mañana.

Brokers destacados