Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.343 / 9.402
#18737

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hay mucho que ver ......esto no creo que llegue a otros 10 días sin noticias .....o sale el tema ....o no .....pero ya va a ir rapidito ....cuando ? ....pues yo si fuera ellos lo soltaría después del domingo pero me da que va a ser antes ....tranqui que vas a tener tus derechos .....a lo mejor yo te vendo algunos que creo que me van a sobrar .....voy a ver si amplio mañana en mínimos sin gastarlos (no se lo bien que saldrá ....pero mucho peor no creo) .... Y si no pues en la ampliación .....suerte en tus inversiones ...y te esperaremos para la ampliación que de eso controlas ,un saludo

#18738

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días......como van esos futuros??

#18739

Re: Abengoa levanta el vuelo

Rojo pasión. Esto es una letanía. El ibex va a los 9000 de cabeza. Abengoa al 0,5 si no dice nada. La alegría.

#18740

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo del ibex no te lo discuto .....lo de abengoa me parece que hoy me va a hacer difícil comprar en mínimos ....ya le toca ....y la cosa se esta calentando .....hoy si no la puedo cazar abajo me alegrare que suba con fuerza ....un saludo...ah se me olvidaba ....

#18741

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con Esto y los amuletos de Eleuterio😈😈😈 ya estamos preparados.....que empiecen los juegos....

#18742

Po

porque creéis que esto ya no cae? el mercado de bonos descuenta impago, no debía porque parar de caer la acción.

#18743

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues muchas gracias por compartirlo. Toda información que tengamos se agradece mucho.

#18744

Re: Po

No te creas todo lo que publican gente como tu y yo .....dan probabilidad de impago en bonos....muy alta ..... Para dentro de seis años ....yo estoy hablando de ahora.......probabilidad dentro de seis años tiene mi suegro de echarse novia .....pero es que es feo de cojones....están apretando...

Brokers destacados