Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.535 / 9.403
#20273

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que HP como sueltan

#20274

Re: Abengoa levanta el vuelo

esto se cae , vendidas a 0,94 las compras a 0,75 total plusvalisa mas 20%

#20275

Re: Abengoa levanta el vuelo

me da que tenemos correccion de -10%

Orden de compra en 0.83

#20276

Re: Abengoa levanta el vuelo

mala pinta hoy, encima viernes y con elecciones por medio, prefiero estar fuera

#20277

Re: Abengoa levanta el vuelo

A cuanto cotiza ahora?

#20278

Re: Abengoa levanta el vuelo

Comisión Nacional del Mercado de Valores
C/ Edison, 4 28006
-
Madrid
Abengoa, S.A. ("Abengoa " o la " Sociedad"), en cumplimiento de lo establecido en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, comunica el siguiente Hecho Relevante
Como continuación del hecho relevante publicado con fecha 24 de septiembre de 2015 (número de registro de entrada 2015/228.656), el Consejo de Administración de Abengoa, en su reunión de fecha 23 de septiembre de 2015, ha acordado por unanimidad convocar una Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad para su celebración en el domicilio social, Campus Palmas Altas, de Sevilla, el día 10 de octubre de 2015, a las 12:00, en primera convocatoria y, en su caso, de no alcanzarse el quórum necesario, en segunda convocatoria, el día siguiente, 11 de octubre de 2015, a la misma hora y en el mismo lugar mencionados, para tratar sobre el orden del día que consta en el texto del anuncio de convocatoria adjunto.
El objeto principal de la Junta General es someter a los a ccionistas la aprobación del aumento de capital por un importe efectivo de seiscientos cincuenta (650) millones de euros anunciada por la Sociedad mediante el hecho relevante publicado el pasado día 3 de agosto de 2015 (número de registro de entrada 2015/227.258). Asimismo, se somete a la Junta General una propuesta de reducción del capital social mediante la disminución proporcional del valor nominal de las acciones clase A y clase B, sin devolución de aportaciones, de carácter meramente técnico, que persigue otorgar flexibilidad al proceso de fijación del tipo de emisión del aumento de capital. Por otro lado de modifican los estatutos sociales y el reglamento de
funcionamiento de las Juntas Generales de la Sociedad para permitir que la Junta General pueda impartir instrucciones al Consejo de Administración en asuntos de gestión, en los términos de lo previsto en el artículo 161 de la Ley de Sociedades de Capital, y amparar
estatutariamente la creación de una comisión de inversiones. Por último, se pone en conocimiento de la Junta General la aceptación de la dimisión de ciertos consejeros, proponiéndose la ratificación y nombramiento de dos consejeros elegidos por cooptación desde la última Junta General y, consecuentemente, la fijación del número de miembros del Consejo de Administración. Se adjunta al presente hecho relevante copia de la siguiente documentación:
1.
Texto de la convocatoria de la Junta General Extraordinaria de Accionistas.
2.
Texto de los acuerdos que el Consejo de Administración propone para su aprobación a la Junta General Extraordinaria de Accionistas.
La citada documentación adjunta será sometida para su aprobación en la Junta General
Extraordinaria de Accionistas convocada por el Consejo de Administración celebrado el 23 de septiembre de 2015,
estando prevista su celebración previsiblemente en primera convocatoria el próximo 10 de octubre de 2015.
El preceptivo anuncio en el Boletín Oficial de Registro Mercantil se ha publicado en esta misma fecha.
Los acuerdos adoptados por la Junta General Extraordinaria de Accionistas serán igualmente comunicados a través del oportuno hecho relevante.

http://www.cnmv.es/portal/hr/verDoc.axd?t={a4879291-c888-4a17-b661-0433d8449872}

#20279

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días.

Me conecto ahora.

Ya veo que no me he perdido nada..... vamos a ver

#20280

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que hará hoy?
Premio para quien lo acierte ahora y no después de 2 horas.
Mi pronostico y a eso me acojo... veremos!!!
Toca 1,020 y se va a 0,865/0,850 a tapar ese MINI GAP para luego, espero seguir subiendo y terminar en verde.

Como lo haga alrevés,... MIERDA para mi...

Brokers destacados