Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.652 / 9.403
#21209

Re: Abengoa levanta el vuelo

Descartas robert que esto continue moviendose en rangos entre 0,70-1€???
Yo hasta la ampliacion voy a seguir en estos rangos

#21210

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Habeis visto a Amper? en maximos a subido mas del 40%, ahora esta a un 36% de subida

#21211

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver yo con mi carrera un master y bla bla bla entiendo lo que es la operación, ya habia visto la explicación y la noticia y bla bla bla...

Pero por si alguien se habia tomado la molestia de intentar cuadrar la operación con la actual abengoa y decirme a que atenernos con la operación, los que estamos invertidos.

Supongo que si me paso 20 horas leyendo de lo que han pasado en otras empresas con operaciones similares puedo sacar mi propia conclusión, pero si ya otro lo ha hecho, no voy a hacerlo yo.

Por otro lado espero que pasados el día 10 algun analista de recomendaciones y lo aclare en profundidad, pero por ir adelantando algo.

#21212

Re: Abengoa levanta el vuelo

Deje de hacer intradias cuando BNP bajo precio objetivo a 0.80 después de la noticia de la AK positiva de la semana pasada.

#21213

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy fuera sin acceso a datos. El intento de las 16:30 por bajarla del 0'8 ha sido serio? He visto que no han podido.

#21214

Re: Abengoa levanta el vuelo

La acción bajara, como mínimo bajara hasta los 0,70 y probablemente 0,60, tiempo al tiempo. Aún así a 0,80 esta muy bien la acción.

#21215

Re: Abengoa levanta el vuelo

Están todas que echan mistos,, aparte de estar aquí pillados veis alguna para entrar que sea buena como esta todo a la baja .....

#21216

Re: Abengoa levanta el vuelo

Has mirado la bola de cristal? nos ponemos todos cortos entonces y a ganar pasta!!

Brokers destacados