Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.514 / 9.403
#20105

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo también tengo en cuenta todas las opiniones, los extremos no son buenos ni para bien ni para mal. solo digo q estaría bien mantener el respeto, al final nosotros estamos aquí para ganar dinero. en esa "mierda" de empresa hay gente normal q se pasa los días trabajando y poniendo empeño y ilusión en los proyectos q llevan acabo. se podría emplear esos calificativos para la dirección, los benjumea pero no para una empresa como abengoa

#20106

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por supuesto que actúan de buena fe ....y muchos se habrán salvado de leer a solrac de la quema ...ahora bien...ya conocemos lo mierda que es abg..eso sí ...si hemos aguantado hasta aquí apunto de quebrar ..no querrás que nos vayamos ahora ,no? Si todo está claro ..clarito

#20107

Re: Abengoa levanta el vuelo

no somos ningunas monjitas de la caridad ni mecenas ni estamos patrocinando algo q nos apasione estamos aquí para ganar dinero. si esto mañana se pone a más de 3€ ya no será una mierda de empresa y venderemos ( yo el primero ) y a disfrutar el dinerito. tendríamos q ver las cosas con más perspectiva. no me sorprendería q mucha gente q habla de mierda de empresa haya obtenido generosas plusvalías con batacazos de abengoa como a finales del año pasado

#20108

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguno sería tan amable de explicarme esto:

Dentro de estas desinversiones se incluye la monetización de todo o parte de los derechos económicos de la participación de Abengoa en Abengoa Yield o la venta en un proceso privado de todo o parte de la participación de Abengoa en Abengoa Yield manteniendo el acuerdo ROFO ("Derecho de Primera Oferta") en vigor.

#20109

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos a relajarnos un poquito anda, ayer subio como un sputnik, es normal que corrija un poco, y mas viendo como esta el panorama bursatil mundial.

#20110

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no os entiendo chicos !!!! A la mínima os ponéis a llorar como plañideras sabiendo que algunos están esperando eso para castigaros más , sois masocas..... aguantad que hay hay cuerda para rato , no se va a solucionar en un dia y el que quiera renunciar que venda y el que no que apechugue con lo que vaya viniendo hasta que no pueda más.

Y a los tan amantes del projimo , pues si al final tienen razon a lo mejor todavia nos queda liquidez para hacerles un monumento y doctorarlos honoris causa en Abengoa.

#20111

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que se van a deshacer de todas las acciones de la Yieldco que haga falta, pero la ofertaran en primer lugar a la propia sociedad (derecho de tanteo = ROFO)

#20112

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias,
y lo de monetización de los derechos económicos?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados