Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.520 / 9.403
#20153

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aún hay mamones que aumentan posiciones cortas
-AUMENTA POSICIONES CORTAS GLG Partners LP

CANCELADAS : -231.399

#20154

Re: Abengoa levanta el vuelo

El precio de la ampliación siempre 'ancla' la acción.... por otra parte  ya se dice mínimo 650 kilos, dejan abierta la puerta a que pudiera ser más. Para 650 kilos el calculo está hecho 0,7 euros por cada accion actual que se tenga, si sale a 0,5 pues sale más o menos esa proporción, el que quiera acudir lo tiene claro ya que puede ir reservando esos 0,7 euros por cada acciones que tenga actualmente, todos lo pondrán... muchos no.

#20155

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que no son 0,7.

Seguro lo habéis puesto pero ahora leo lo de la dimisión del presidente. Confirman mi pensamiento de que suspenderIan el dividendo.

#20156

Re: Abengoa levanta el vuelo

Señor Benjumea, me dirijo a usted como accionista para expresarle mi solidaridad con su sufrimiento en estos terribles días en que estaba callado pero no inactivo. Al final deja la presidencia de Abengoa y eso debe ser triste despues de tantos años de llevarla. Se decía que los trabajadores de la empresa no eran bien tratados, no lo se, se dicen tantas cosas que uno no sabe si creer o no. Dando por sentado que fuesen medianamente ciertas auguro que ahora es cuando lo van a pasar mal: supongo que bien pronto prescindirán de un montón de gente los nuevos gestores. Suele pasar. Espero equivocarme como tantas otras veces pues el trabajo está escaso.
Nada, ánimo y a seguir que aun hay vida y esperanza.

#20157

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mamones no. Gente que tendrá más dinero en unos digas, seguro.

#20158

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://economia.elpais.com/economia/2015/09/24/actualidad/1443076872_763926.html

 

Anda.... no había leído esto... como decíamos hace unos días esto con los que estaban al poder no podía salir adelante, ya lo dijimos que o claudicaban o nada.... ahora se verá lo que hay dentro... además por lo que dice la noticia no se quedarán con más del 50%.... como decíamos se han visto forzados a salir y ceder el control a los 'acreedores' y los 'bancos' para que la AK pueda salir adelante... esto sin duda es buena noticia... eso si ahora antes de la AK seguramente empezarán a mirar hasta debajo de las alfombras a ver que hay.

#20159

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te ansíes leñes ....que eres peor que Eleuterio con el tradeo .....si va a haber derechos para todos ....y seguro que que le sacaras al tema ... Pero te comentaba en el otro(le di sin quere antes de acabar) que es muy posible que los derechos de los berjumea ya tengan dueño a estas alturas ....no creo que lleguen al mercado..
Por cierto hablando de Eleuterio : ELEUTERIO DONDE ESTAS? ....te salistes? O te has quedado para mañana ?? ....me tiene preocupado

#20160

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sin duda lo de hoy lo ha cambiado todo, Abengoa no es país para largos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados