Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
72 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.511 / 9.412
#20081

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya veremos raho el potro todavía esta en el vientre ...tiene que nacer primero

#20082

Re: Abengoa levanta el vuelo

Adele coño date un cabezazo ....yo lo hago cuando me dan ganas de fumar...que es tu chica y la conoces ...es traicionera ....pero la hemos salvado de la mala vida....no te pongas histérico que no vemos ya el 0,7.... Prepárate para otras cosaa

#20083

Re: Abengoa levanta el vuelo

dormirnos esta noche con la certeza de q no quiebra como decían muchos analistos ya es algo q celebrar

#20084

Re: Abengoa levanta el vuelo

es muy tipico no asumir las criticas.

A ver yo trato de explicaros que esto es un pufo en toda regla, me he leido las cuentas, los planes de negocio, he estudiado esta accion para invertir en ella

y tras el analisis sereno la conclusion es ... no vale la pena y vengo aqui y os lo comento
por lo demas si me consideras un toca pelotas, es lo de siempre, te dire que el que te toca las pelotas es benjumea, a el las criticas, matar al mensajero... no es muy serio pero... lo entiendo os han jodido y estais enfadados y le dais al que desentona

Muy en serio, ningun animo de ofender criticar ni nada por el estilo, tan solo abrir los ojos de ciegos tuertos y negacionistas, por su propia bien

Por lo demas suerte

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#20085

Re: Abengoa levanta el vuelo

Decididamente...hoy eres mi héroe.

Suerte

#20086

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya macho Juanito pero es que lo de hoy ha sido mucho. Tenemos mas moral que el Alcoyano pero lo de hoy es surrealista.

#20087

Re: Abengoa levanta el vuelo

es curioso que en este foro los que estais pillados en 2-3 euros poneis a parir a los que escriben cosas negativas de la cotizacion, porque solo "molestan" pero los que estais escribiendo cada 5 minutos para decir que sube (sin argumento alguno) sois unos cracks....

dicho lo cual, yo estoy dentro de ABG, a 0.90, y mi idea es soltarlas en 1.2-1.3 porque creo que llegará al menos hasta alli en alguno de estos arreones hacia arriba que tiene el valor (no digo que no suba más, o que no me reengachase luego otra vez, pero es mi idea). Y también creo que si en los peores momentos, en que hasta parecía que el concurso de acreedores estaba cerca, no bajo de 0.65, ya no me parece lógico volver a cotizaciones parecidas.... por lo menos de forma sostenida...

Pero también dicho esto, los que creeis que va a volver a 3 euros... en qué os basáis??? No digo que no pueda volver a medio plazo si la empresa empieza a gestionarse bien y tal, pero si estaba a 3 euros hace unos meses, y ahora se va a llevar a cabo una AK con una dilución brutal para el accionista, y encima un capital que no se va a emplear en nuevas inversiones sino en tapar agujeros..... repito, qué os hace pensar que volvera a 3 euros, desde un punto de vista racional??

Dejad a a gente que escriba libremente, que por cada mensaje de alguno de los que llamais agorero, hay 20 de "calientavalores"

pd: Y ya digo que por mi, ojalá que subiese un 30% diario hasta llegar a 3, o 5, pero no veo motivo alguno para pensar que vaya a ser asi.

#20088

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pienso que despues de una subida de +27% y muchos de los que compraron ayer pensando que hoy subiria otro 15-20% hayan preferido recoger beneficios... yo lo huviera hecho tambien

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar